Sab Ago 26, 2006 7:22 pm
saben???..
cuando saco el juego.. me sale el tipico error que salia con el 1er parche..
el de ""read"" no molesta tanto.
pero es normal??
Gracias
Sab Ago 26, 2006 7:29 pm
El .exe q trae el parche no va. Sale error de informe de errores. Si pongo otro .exe, los menus van lentisimos. Q pasa?
Sab Ago 26, 2006 7:49 pm
a mi me da un problema, despues de jugar un partido.... cuando quiero jugar el segundo me saca a windows, lo que hago es que vuelvo a pegar el o_text que viene en el parche y me deja jugar otro partido, trato de jugar otro y me vuelve a pasar lo mismo...
en otras palabras cada partido tengo que estar volviendo a copiar y pegar el 0_text, y ni siquiera le hago cambios al 0_text. aun utilizando el 3d analizer me sigue pasando...molesto no?
alguien sabe a que se debe y conoce alguna solucion??
Sab Ago 26, 2006 8:05 pm
alguien me podria decir si eske le puedo insertar kantikos a COLO COLO , i si es asi en ke archivo porfa pa poder meterlos , gracias!
Sab Ago 26, 2006 8:35 pm
Es bastante urgente ya q no puedo jugar.
Y el kitserver no lo puedo sacar del winace, se bloqea despues de 2 horas cargando el puto winace
Sab Ago 26, 2006 8:39 pm
amigos me estoy bajando el PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 por medio de rapidshare.
esoty muy impaciente pero tengo una buena pregunta.
si descargo el PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 significa que tambien obtengo todas las cualidades del PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.1.0 ,es decir los equipos mudialeros con sus respectivas camisetas ,etc......
por favor respondan!
Sab Ago 26, 2006 8:44 pm
dyer del newcastle si juega o lo toco en el editor se va a windows,no puedo seguir la master,ayuda
Sab Ago 26, 2006 8:49 pm
lo mismo me pasa con Guti.. si lo pongo en Juego... me sale a Windows
Sab Ago 26, 2006 9:17 pm
Por quinta vez repito el truco:
Para no esperar por rapidshare el truco es:
-Terminas la descarga
- Te deconectas de internet
-Vas a Inicio-panel de control- opciones de internet-eliminar cookies
-Aceptas, te conectas de nuevo y vas a la proxima descarga...
este truco no sirve ,no anda...por lo menos a mi no me funciona...para desconectarme(lo q hago es inabilitar) y luego lo conecto(lo habilito) y elimino los cookies..en fin, hago todo lo q decis y no anda, tengo q esperar entre cada descarga. :s
Sab Ago 26, 2006 9:24 pm
quitopro escribió:Por quinta vez repito el truco:
Para no esperar por rapidshare el truco es:
-Terminas la descarga
- Te deconectas de internet
-Vas a Inicio-panel de control- opciones de internet-eliminar cookies
-Aceptas, te conectas de nuevo y vas a la proxima descarga...
este truco no sirve ,no anda...por lo menos a mi no me funciona...para desconectarme(lo q hago es inabilitar) y luego lo conecto(lo habilito) y elimino los cookies..en fin, hago todo lo q decis y no anda, tengo q esperar entre cada descarga. :s
yo tambien intente y no me funciono, pero alfin y alcabo ya termine la descarga, iba a subir la descarga a filefront pero recorde que no puedo expander el parche en pag. ajenas
Full Version