Dom Ago 27, 2006 12:44 pm

Insisto en q el .exe q trae el parche no va.

Dom Ago 27, 2006 12:47 pm

Ruben_155 escribió:Insisto en q el .exe q trae el parche no va.

no te ira a ti porque como ves al 99% de la gente si les va.algo has hecho mal antes de sustituir un .exe desinstala el kitserver si no al instalarlo te dara problemas

Dom Ago 27, 2006 1:14 pm

Vuelvo a recordar y pedir que no se olvide pner un optionfile con la tienda sin desbloquear x favor cuando se haga la actualización!!!

Es odioso una liga master con la tienda desbloqueada.

Dom Ago 27, 2006 1:15 pm

Bueno, he leido por ahi q se puede ayudar con lo de poner los equipos correctamente, y como he visto q un equipo del q soy "fan" no está correctamente actualizado, me gustaría poder indicar la plantilla actualizada, pero no se q tengo q hacer.

El equipo sería el Dynamo Kyiv, y tambien la selección ucraniana, q tiene a un francés "convocado" y eso es un fallito.

Dom Ago 27, 2006 1:28 pm

Es verdad, mirad la seleccion de Rusia que tiene dos españoles y mexicano

Dom Ago 27, 2006 1:39 pm

He vuelto a "reinstalar" todo y ahora no me da error, pero directamente no se inicia el juego :D . Que pasa?

Dom Ago 27, 2006 1:47 pm

shango escribió:Vuelvo a recordar y pedir que no se olvide pner un optionfile con la tienda sin desbloquear x favor cuando se haga la actualización!!!

Es odioso una liga master con la tienda desbloqueada.

tiene razon, a mi no me gusta q en un ekipo esté maradona en otro pele en otro guardiola... :wink:

Dom Ago 27, 2006 1:58 pm

El juego no se me inicia!!! Pero si le doy a CTRL + ALT + SUPR me aparece en la pestaña Procesos el PES5.exe. Como puede ser??????????

Dom Ago 27, 2006 2:02 pm

Ruben_155 escribió:El juego no se me inicia!!! Pero si le doy a CTRL + ALT + SUPR me aparece en la pestaña Procesos el PES5.exe. Como puede ser??????????

porque tiene mas de un proceso pes5.exe iniciado.finaliza todos los procesos y arranca el juego una sola vez no le pinches 8 vecs

Dom Ago 27, 2006 2:12 pm

He reiniciado el ordenador, imaginate. Le doy y tarda 5 minutos.

Tanto tarda? :roll:

Full Version