Mié Jul 12, 2006 4:24 pm

ccr las aliniaciones de francia y otros paises no estan bien es el option o soy yo?

Mié Jul 12, 2006 4:24 pm

ola qe tl el parche esta muy wuapo pero tngo unos problemas empiezo: las camiseta de brasilo y de las otras marcas me salen en negro, cuando le doi a configuracion personal mientras qe juego se me sale y da fallo, y en cmbiar el la formade los jugadores me pasa los mismo. POR FAVOR AYUDA QE ESTE PARCHE MERECE LA PENA.

Mié Jul 12, 2006 4:30 pm

Buenas a todos, el parche tiene muy buena pinta espero k sea tan bueno komo lo parece, yo tengo dos dudas, una de llas es que si habeis puesto los equipos que han subido a primera divison en todas las ligas?? y mi segunda pregunta es si en la parte de otros equipos habeis cambiando el equipo nike, adidas y otras marcas solo o tambien habeis cambiado algun equipo mas y si es asi habeis puesgto las equipaciones en el kitserver??
Gracias de antemano.

Mié Jul 12, 2006 6:32 pm

-He corregido las caras de muchos jugadores que estaban cambiados, plantilla de jugadores de selecciones nacionales que staban incompletos, asi como alineaciones, dorsales y stats de los jugadores. Espero que este todo correcto. Creo que era necesario enmendar el error cometido en el of3. A proposito no encontre la cara de Hernan Crespo y eso q mire en todos los tipos de piel.

Mié Jul 12, 2006 7:14 pm

hola quiero decir y sin ofender que la version 4 del option file esta muy mal por ejemplo esta saneti como titular en argentina

Mié Jul 12, 2006 9:41 pm

Hola egoman mira el fix 4 esta para poner los convocados no acer la alineacion si no te gusta la alineacion la cambias tu k no cuesta na pero para eso no hace falta poner un post dado que no es una cuestion k trate de un fallo del juego o consulta sobre algun fallo y es cargar el foro de cosas inecesarias pero gracias por el apunte para proximas versiones se intentara cambiar, un saludo

Mié Jul 12, 2006 10:09 pm

Lo siento pero lo he comprobado y zaneti no sale en argentina. si alguien tiene otro error q lo diga. Comprueba que pusiste el of4 en el lugar indicado porque yo no he detectado ese error.

Jue Jul 13, 2006 12:23 pm

o9la algien me puede decir si este parche vale para playstation por favor cnt.

Jue Jul 13, 2006 2:43 pm

Ola tngo un problema pork no se como unir los archivos O_text porke al descomprimir se sustituyen.
Gracias.

Jue Jul 13, 2006 2:50 pm

No es para Pc amigo, un saludo

Full Version