Vie Jul 07, 2006 6:02 am
Hola a todos....felicitaciones por el parche...va estar de lujo.......lo que les pido es que mantengan a los equipos peruanos UNIVERSITARIO DE DEPORTES Y ALIANZA LIMA (según lo que he visto en los pantallazos, estos aparecen como parte de los equipos de la conmebol).....mucha suerte!!!!
Vie Jul 07, 2006 10:18 am
bueno esto habra que verlo mas detenidamente pero se intentara meter a racing todavia no tenemos claro que ekipo sacar
Vie Jul 07, 2006 11:34 am
Joe la conmebol, la pila de estadios americanos que andan por ahi y el stadium server este parche va a ser el mejor que ha salido nunca fijo!
Por cierto, vais a incluir una recopilación de estadios para el stadium server o los tendremos que meter todos nosotros?. Por que ya que se va a bajar por emule o torrent digo yo que lo suyo es hacerlo a lo grande no?
Vie Jul 07, 2006 11:50 am
claro muchacho

decidme si incluyo a racing o no
Vie Jul 07, 2006 12:03 pm
Claro tio, por titulos a nivel argentino deberias incluir a racing pero si vais a meter de distintos países yo creo que debería primar la variedad.
Vie Jul 07, 2006 12:03 pm
repito que si queres a racing a kien kito
Vie Jul 07, 2006 12:09 pm
A ver dame la lista de esos equipos y te lo digo rapidisimo. Yo creo que debería ir en función del palmarés en la Libertadores excepto casos muy destacados de equipos o muy históricos o muy populares.
Si me dices la lista te lo descarto ya.
Vie Jul 07, 2006 12:17 pm
Quita a Santa Fe tienes razón.
Mira esta es la lista de los que han ganado la libertadortes:
Independiente (Argentina), Boca Juniors (Argentina), Peñarol (Uruguay), Estudiantes (Argentina), Nacional (Uruguay), Olimpia (Paraguay), Sao Paulo (Brasil), Cruzeiro (Brasil), Gremio (Brasil), River Plate (Argentina), Santos (Brasil), Argentinos Juniors (Argentina), Atlético Nacional (Colombia), Colo Colo (Chile), Flamengo (Brasil), Palmeiras (Brasil), Racing (Argentina), Vasco da Gama (Brasil), Vélez Sarsfield (Argentina), Once Caldas (Colombia).
Vie Jul 07, 2006 12:28 pm
Santa fe a la de una?
Vie Jul 07, 2006 12:46 pm
una cosilla ... veo que haveis insertado la equipacion del Arsenal 2006/2007 y me ha parecido ver los dorsales en la web oficial y creo que son negros (los del pantalon por lo menos).. en las capturas aparecen dorados.
La equipacion de portero y 2ºequipacion las podeis encontrar aqui, por si no las habeis metido.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26426
Gracias cracks, esperamos con ganas ese patch.
Full Version