Mié Jul 12, 2006 12:40 am
ok,gracias,ya la tengo,pero sigue igual,jeje,abra k esperar,muchas gracias.te sales y sigue asi.impresionante¡¡¡¡
Mié Jul 12, 2006 12:46 am
gracias a vosotros por bajarlo
Mié Jul 12, 2006 5:37 pm
Muy wenaaas! Lo primero lo siento Kuein,estuve de vacaciones.
Segundo: Elcuervo tu option es lo mas!!!!!
Te propongo que yo haga los fichajes,si no te molesta.Es para que te ahorres algo de trabajo

.
Os lo dejo si quereis con los ultimos fichajes.Con Zidane fuera,etc.
Salu2!
El lunes o x ahi me ire otra vez
Mié Jul 12, 2006 6:42 pm
Kuein, tengo tu parche que me parece fantastico, el tema es cuando quiero poner el ultimo kitserver 5.21, lo que hago es desinstalar el que tengo (incluyendo hasta la anteultima de tus actualizaciones), pego encima el nuevo e instalo los ultimos updates que dicen (necesita kitserver 5.2 como la de las caras) pero no se lo ejecuto y cuando voy al edit no puedo elegir caras, y a proposito las caras tienen nombre y no se como agregarlas con el DKZ
Perdon por mi ignorancia
Mié Jul 12, 2006 10:23 pm
raulgonzalez7 escribió:Muy wenaaas! Lo primero lo siento Kuein,estuve de vacaciones.
Segundo: Elcuervo tu option es lo mas!!!!!
Te propongo que yo haga los fichajes,si no te molesta.Es para que te ahorres algo de trabajo

.
Os lo dejo si quereis con los ultimos fichajes.Con Zidane fuera,etc.
Salu2!
El lunes o x ahi me ire otra vez

raul el va a sakar su option actualizado con un kitserver completo
(si kieres t digo por msn el suyo y ablais)
Mié Jul 12, 2006 10:25 pm
matata83 escribió:Kuein, tengo tu parche que me parece fantastico, el tema es cuando quiero poner el ultimo kitserver 5.21, lo que hago es desinstalar el que tengo (incluyendo hasta la anteultima de tus actualizaciones), pego encima el nuevo e instalo los ultimos updates que dicen (necesita kitserver 5.2 como la de las caras) pero no se lo ejecuto y cuando voy al edit no puedo elegir caras, y a proposito las caras tienen nombre y no se como agregarlas con el DKZ
Perdon por mi ignorancia
no entendi bien pero lo ke tiene ke acer es kitar el viejo y sustituirlo por las carpetas en el nuevo
d todas maneras el cuervo sakara uno nuevo completo en breve
Mié Jul 12, 2006 10:31 pm
yo este viernes m voy d vacaciones 15 dias por lo ke el kitserver y el nuevo option lo pondra elcuervo en el foro para ke lo bajeis el 1 d agosto yo lo añadire al 1º post
Mié Jul 12, 2006 10:37 pm
Kuein escribió:yo este viernes m voy d vacaciones 15 dias por lo ke el kitserver y el nuevo option lo pondra elcuervo en el foro para ke lo bajeis el 1 d agosto yo lo añadire al 1º post

Kuein me puedes pasar el GBD de el Kitserver actual... vamos el k tu tienes... eske yo la e cagao haciendo experimentos...xDDDDD
Mié Jul 12, 2006 10:49 pm
EDIT
Ya pude instalar todo correctamente
muchas gracias
ES INCREIBLE EL PARCHE!!!!
cada vez mejor!!!!
se agradece muchisimo
Mié Jul 12, 2006 11:54 pm
NaZ escribió:Kuein escribió:yo este viernes m voy d vacaciones 15 dias por lo ke el kitserver y el nuevo option lo pondra elcuervo en el foro para ke lo bajeis el 1 d agosto yo lo añadire al 1º post

Kuein me puedes pasar el GBD de el Kitserver actual... vamos el k tu tienes... eske yo la e cagao haciendo experimentos...xDDDDD
el ke yo tengo es el ke puedes bajar desde el 1º post
Full Version