Lun Sep 18, 2006 1:14 am
chalalonazo escribió:cuervo y seguro q no se cuelga ni cruza el juego cuando ponga estas caras argentinas x q en faces y en hair en la carpeta otros estan algunos equipos argentinos???
no se cuelga no hay drama
porq en el map las caras de Other siguen apareciendo
Lun Sep 18, 2006 1:15 am
redhotchilipeppers escribió:elcuervo0589 escribió:baltico escribió:como se instala
solo debes sustituir el archivo del option file por el q tienes en mis documentos/konami/folder1/save
para el kitserver debes sustituirlo por c/archivos de programas/konami/pes5/kitserver/uni
cuervo esta muy bueno tu parche, pero nose en q lugar especifico se instala el kitserver argentina
tienes q copiar la carpeta kitserver (si te bajas la completa) y pegarlo en c/archivos de programas/konami/pro evolution 5
Lun Sep 18, 2006 9:06 pm
[quote="elcuervo0589"][quote="Duraz_mc"]cheee, copio el al kitserver las camisetas de argentina... copio el map, pero las camisetas no cambian... porque pude ser???[/quote
hola cuervo, tengo un pequeño problema , cuando juego hay algunos equipos q me salen con las camisetas negras
eso a q se debe
Lun Sep 18, 2006 10:54 pm
redhotchilipeppers escribió:cheee, copio el al kitserver las camisetas de argentina... copio el map, pero las camisetas no cambian... porque pude ser???[/quote
hola cuervo, tengo un pequeño problema , cuando juego hay algunos equipos q me salen con las camisetas negras
eso a q se debe
podrias poner una imagen de loq te pasa
porq me mataste
fijate si esta bien instalado el kitserver
Mar Sep 19, 2006 2:39 pm
Hola cuervo como pongo las caras en donde se copian, que kitserver uso yo uso 523 y cuando voy al menu crear quiero cambiar caras con las flechas y no se cambian bueno chau gracias
Mar Sep 19, 2006 7:09 pm
putazo escribió:Hola cuervo como pongo las caras en donde se copian, que kitserver uso yo uso 523 y cuando voy al menu crear quiero cambiar caras con las flechas y no se cambian bueno chau gracias
pega la carpeta "Argentina Faces" en "Faces" y cambiale el nombre a "Argentina"
pega la carpeta "Argentina Hair" en "Hair" y cambiale el nombre a "Argentina"
pega el archivo "map.txt" en "Faces"
pega el archivo "map hair.txt" en "Hair" y cambiale el nombre a "map"
gracias
Mié Sep 20, 2006 3:20 am
AVISO
NO CONTESTO NADA HASTA EL 31-9 PORQ ME VOY DE VIAJE DE EGRESADOS
CUANDO VUELVA CONTESTO
Sab Sep 30, 2006 8:49 pm
bueno volvi despues de Bariloche
comentenme sus dudas y problemas
gracias
Dom Oct 01, 2006 8:48 am
Hola Cuervo! Tengo una PS2 y el Winning Eleven 10 con el patch de WEmerica v3.5, y tengo el problema de que los 2 equipos de Argentina que tengo (BOCA y RIVER) estan re mal actualizados. Podrias hacer un gran favor de publicar tus STATS (que vienen en tu Option File seguro) de los jugadores de ambos equipos. O mandarmelos al MAIL:
xwolf.live@gmail.com.
Agradezco mucho tu respuesta!!! Salu2!!!
Dom Oct 01, 2006 11:25 pm
kaban escribió:Hola Cuervo! Tengo una PS2 y el Winning Eleven 10 con el patch de WEmerica v3.5, y tengo el problema de que los 2 equipos de Argentina que tengo (BOCA y RIVER) estan re mal actualizados. Podrias hacer un gran favor de publicar tus STATS (que vienen en tu Option File seguro) de los jugadores de ambos equipos. O mandarmelos al MAIL:
xwolf.live@gmail.com.
Agradezco mucho tu respuesta!!! Salu2!!!
nose lo q pedis
no tengo idea de PS2
bajate el option y fijate
Full Version