Mié Dic 20, 2006 6:59 pm
loko denle para adelante no pierdan tiempo en leer esas huevadas sigan haciendo lo q hacen q van bien y no le den bola a esos comentarios q no aportan nada es mas restan sigan asi
Jue Dic 21, 2006 2:48 am
pongan al colo capeon apertxra...y proximamente claxsxra
Jue Dic 21, 2006 3:53 am
rikr2 escribió:pongan al colo capeon apertxra...y proximamente claxsxra
lña X no es una U por eso en el abecedario estan diferenciadas, en cuanto a q ponemos y q no solo tienes q leer el contenido y dejen de hacer post con "pongan..." si no esta no se pone, algunos parecen &·@D"/*
Jue Dic 21, 2006 4:03 am
Van a incluir las ultimas transferencias del mercado como por ej gago y el pipita se fueron al real madrid ! Van a estar en boca o en river o el parche va a estar actualizado ?
Gracias por hacer un PES mejor
Jue Dic 21, 2006 3:10 pm
holas!! en que se puede ayudar?? o ya todos tienen un trabajo?
Jue Dic 21, 2006 4:41 pm
oiganme ayudenme con las fotos de las ekipaciones de godoy cruz y nueva xicago exen una mano ke sino no puedo acer los kits y yevo ya varios dias buscando sn resultados ponganme fotos por favor.
Saludos.
Killer.
Jue Dic 21, 2006 7:12 pm
Pipita y gago se van al real madrid en el parche.. asi como el mati fernandez va a estar en el villareal..
Jue Dic 21, 2006 7:19 pm
Genial !!! los felicito, son uno zarpados!!!!!!
va a ser el mejor parche del mundo!!
jajaj
sigan asi!
Jue Dic 21, 2006 8:48 pm
offtopic: pero alguien tendría el kit de Independiente para pasarme ?? tengo uno anterior (de PES5) y no me lo toma bien , me aparece toda la camiseta como si estuviera al revés, o quizás se configura distinto este kitserver.
Desde ya muchas gracias.
Full Version