Lun Ene 08, 2007 7:43 pm
muy raro..revisa que tengas el ultimo kitserver...6.3.6..no te dará problemas porque a mi no me los da...
Lun Ene 08, 2007 8:01 pm
A mi me pasaba lo mismo con otro parche era no se que de los fraps o algo asi
Lun Ene 08, 2007 8:14 pm
y conseguiste corregir el error maradona??
tenia el kitserver 6.3.4, akbo d actualizar al 6.3.6 y me sigue dando el mismo error, voy a probar a kitar el kit del tottenham d la carpeta d uni, a ver si se soluciona
asisa d todos modos
Lun Ene 08, 2007 8:18 pm
solucionado, al quitarlo de la carpeta ya no me da el error y me dja jugar el partido, ahora viene lo otro, podria alguien pasarme el kit a ver si es q con la descarga me lo descargue corrupto o algo parecido, sino da lo mismo x no tener un kit no me voy a morir.
d nuevo, muchas gracias x las respuestas tan rapidas
Lun Ene 08, 2007 8:24 pm
jejej, liada :0 probado con el lod mixer x defecto sin errores, akbo d cambiarlo a configuracion 11111 y me vuelve a dar el mismo error, me tira a windows, q configuracion pongo en el lod mixer??
asias
Lun Ene 08, 2007 9:16 pm
rage escribió:jejej, liada :0 probado con el lod mixer x defecto sin errores, akbo d cambiarlo a configuracion 11111 y me vuelve a dar el mismo error, me tira a windows, q configuracion pongo en el lod mixer??
asias
si tienes el megapack de caras instalado puede que te esté dando problemas la face de Davids. No se porqué, pero parece que da problemas a algunos si y otros no. Prueba a desactivarla del map.txt de faces (pon # delante de su numero y yastá) Ojala sea eso...un saludo!!
pd: el lodmixer todo al 1, para que se vean bien los peinados
Lun Ene 08, 2007 9:51 pm
Amigo ingeniero24 cuando sacaras un stext completo con todos los escudos en hd ya que e visto en paginas que staa chevere y tambien si vas a actualizar los marcadores pork tambien e visto por ahi que segun cada liga q ahi tiene su marcador osea que ya no es uno solo sino que vienen varios bueno saludos y sigue pa delante
Lun Ene 08, 2007 10:52 pm
kornfv escribió:Amigo ingeniero24 cuando sacaras un stext completo con todos los escudos en hd ya que e visto en paginas que staa chevere y tambien si vas a actualizar los marcadores pork tambien e visto por ahi que segun cada liga q ahi tiene su marcador osea que ya no es uno solo sino que vienen varios bueno saludos y sigue pa delante
Esto no se contesto antes?
Mar Ene 09, 2007 1:07 am
Bueno primero felicitar a ingeniero x este gran parche, espero con ansia la actualizacion del option.
Ahora expongo mi problema, he instalado todo correctamente, todo va a las mil maravillas excepto el hecho d q no ay comentaristas, no escucho los comentarios d iñaki cano y juan carlos rivero, no se xq, las opciones d sonido estan bien, pero no escucho comentarios, a alguien mas le sucede esto? como podria solucionarlo? (aparte d poniendo el parche d comentarios d la ser)
PD:si esta pregunta ya esta respondida perdonad, pero esq son muchas las pages del hilo, si es asi responded x mp gracias.
Mar Ene 09, 2007 2:10 am
rage escribió:jejej, liada :0 probado con el lod mixer x defecto sin errores, akbo d cambiarlo a configuracion 11111 y me vuelve a dar el mismo error, me tira a windows, q configuracion pongo en el lod mixer??
asias
Rage a mi tu error me ha pasado con el Tottenham tmb, no recuerdo si en este parche o en otro, yo creo q era este.. recuerdo que los kits me ocupaban mu poco, menos de 100 kb.. lo que hice fue abrir, con el kitserver desinstalado claro, las cuatro equipaciones q vienen dentro de la carpeta del Tottenham y me aseguré que el tamaño era el correcto 512x256 sino recuerdo mal, y no hacia nada lo unico era guardar el archivo como png sobreescribiendo al que ya tenia, y ya no me tiraba al windows. El archivo pasaba de ocupar eso a ocupar 250 y pico kb. Por probarlo no pierdes nada, ya te digo que a mi no me ha vuelto a suceder eh. Saludos
Full Version