vcd_mania escribió:Weno, al parecer este parche es una verdadera mierda, y pa lo unico q sirve, es para cagar mas el juego, q ya de por si es malísimo

quizás sea una mierda porque no lo pusdise instalar, o quizás la mierda sos vos por no haber podido instalado, no te pusiste a pensar en eso ?? Yo no me considero un erudito de la computación, y bajando los links de la 1er página y siguiendo los pasos, que están PERFECTAMENTE explicados por blew, puedo disfrutar sin dudas del mejor parche que ha salido hasta el momento para el PES 6
beruguita: el pes.exe está en los enlaces de la 1er página, tienes tanto el pes.exe para jugar offline como online (tienes que bajarlo juntos, vienen así).
ponce_20: en la actualización algo hiciste mal, revisa todos los pasos nuevamente. Yo comenzaría desinstalando el kitserver y volviéndolo a instalar, si tienes todos los archivos descargados, borra la carpeta uni, boots, ball y stadiums dentro de GDB, luego vuelve a copiar las descargadas, luego dale remueve el kistserver y vuélvelo a instalar, y no olvides de usar el pes.exe que viene para el parche.
NeNScrat: no hice ese paso ya que no me interesa, pero lo que deberías hacer es: abres el dkz studio, vas a abrir archivo, abres el 0_text.afs, una vez que termine de leer el archivo, buscas en la página 1 (vas bajando) el archivo unknow_00535.flg, es fácil ya que están de menor a mayor. Bien, una vez que lo tienes en la mira, te posicionas arriba y le haces un clic al lado para que quede marcada la casilla, una vez marcado el archivo, vas a
Edición->Importar->Importar archivos marcados, te va a abrir una pantalla en donde tienes que seleccionar el unknow_00535.flg que te has bajado, (es decir que lo tienes que descomprimir en alguna carpeta primero, no olvides hacer esto), simplemente le das clic a dicho archivo y el 0_text.afs será reemplazado en cuestión de minutos. Una vez terminado el proceso puedes probarlo, lo que te recomiendo es hacer una copia del 0_text antes, si no te gusta como queda el marcador, puedes borrar el 0_text convertido y volver al original. Espero que hayas entendido.