Mar Ene 09, 2007 4:57 am

Weno, al parecer este parche es una verdadera mierda, y pa lo unico q sirve, es para cagar mas el juego, q ya de por si es malísimo :(

Mar Ene 09, 2007 6:28 am

ojala aun esten buenos los links...
se agradece el aporte

Mar Ene 09, 2007 12:51 pm

vcd_mania escribió:Weno, al parecer este parche es una verdadera mierda, y pa lo unico q sirve, es para cagar mas el juego, q ya de por si es malísimo :(

quizás sea una mierda porque no lo pusdise instalar, o quizás la mierda sos vos por no haber podido instalado, no te pusiste a pensar en eso ?? Yo no me considero un erudito de la computación, y bajando los links de la 1er página y siguiendo los pasos, que están PERFECTAMENTE explicados por blew, puedo disfrutar sin dudas del mejor parche que ha salido hasta el momento para el PES 6

beruguita: el pes.exe está en los enlaces de la 1er página, tienes tanto el pes.exe para jugar offline como online (tienes que bajarlo juntos, vienen así).

ponce_20: en la actualización algo hiciste mal, revisa todos los pasos nuevamente. Yo comenzaría desinstalando el kitserver y volviéndolo a instalar, si tienes todos los archivos descargados, borra la carpeta uni, boots, ball y stadiums dentro de GDB, luego vuelve a copiar las descargadas, luego dale remueve el kistserver y vuélvelo a instalar, y no olvides de usar el pes.exe que viene para el parche.

NeNScrat: no hice ese paso ya que no me interesa, pero lo que deberías hacer es: abres el dkz studio, vas a abrir archivo, abres el 0_text.afs, una vez que termine de leer el archivo, buscas en la página 1 (vas bajando) el archivo unknow_00535.flg, es fácil ya que están de menor a mayor. Bien, una vez que lo tienes en la mira, te posicionas arriba y le haces un clic al lado para que quede marcada la casilla, una vez marcado el archivo, vas a Edición->Importar->Importar archivos marcados, te va a abrir una pantalla en donde tienes que seleccionar el unknow_00535.flg que te has bajado, (es decir que lo tienes que descomprimir en alguna carpeta primero, no olvides hacer esto), simplemente le das clic a dicho archivo y el 0_text.afs será reemplazado en cuestión de minutos. Una vez terminado el proceso puedes probarlo, lo que te recomiendo es hacer una copia del 0_text antes, si no te gusta como queda el marcador, puedes borrar el 0_text convertido y volver al original. Espero que hayas entendido.

Mar Ene 09, 2007 12:55 pm

vcd_mania escribió:Holas, tengo un problema, cuando elijo camisetas, no me sale la opcion para elegir balones ni estadios, ademas la imagen se ve muy mal y aparecen muxos bugs ¿¿Como soluciono esto??

Aca les dejo una imagen para q vean::

Imagen

espero su ayuda o sino tendre q sacar este parxe mejor :(

Sólo 1 palabra: LEE, lee lo que hay que hacer no pidas todo, no seas cómodo, LEE en el 1er post de este tema como se explica la instalación de un parche, y si no tienes la suficiente capacidad para poder instalarlo, entonces no tendrás más remedio que usar el juego original, te pierdes de lo mejor. Esa imagen que posteaste está sin el kitserver instalado, LEE como se instala, en el 1er post lo explica todo.

Mar Ene 09, 2007 4:20 pm

vcd_mania escribió:Weno, al parecer este parche es una verdadera mierda, y pa lo unico q sirve, es para cagar mas el juego, q ya de por si es malísimo :(

I see a NOOOOB

este es el mejor parche salido hasta el momento...

deberian darse el trabajo de leer las instrucciones para instalarlo bien y testearlo para dar opiniones ;)

Mar Ene 09, 2007 4:38 pm

CeNa escribió:

I see a NOOOOB

este es el mejor parche salido hasta el momento...

deberian darse el trabajo de leer las instrucciones para instalarlo bien y testearlo para dar opiniones ;)

idem, la gente está acostumbrada que le hagan y digan todo servido. Si no logran hacer algo, ya vienen y postean, muchas veces boludeces como este vcd_mania, y así les va después, hay que probar, errar, volver a intentar, esto es así, nadie nació sabiendo, pero con la práctica es cada vez más fácil.

Mar Ene 09, 2007 4:59 pm

Muchas gracias nMLasKi me traia loco esta tonteria ... Por cierto grandisimo parche y combinado cn el de la sexta es un bombazo

Alguien tiene problemas al descomprimir cn el winuha lo de los estadios que a mi no me deja descomprimirlos !!!

P.D. No consigo q los fichajes invernales aparezcan en el modo online , ayuda plzz

Mar Ene 09, 2007 6:50 pm

HOLA...
NO LOGRO PONER EL MARCADOR Teamname instead Emblems(Logo) Addon (Actualizado)
NO FALTA ALGUN ARCHIVO QUE SE DEBA SUSTITUIR EN s_text??

Mar Ene 09, 2007 8:20 pm

GRACIAS AMIGO "nMLasKi" SHE LE DI DONDE ME DIJISTE Y LO PROBE Y ME SALIERON LOS KITS...! GRACIAS VISTEH! VOS SOS BARBARO! .....Y VISTE LO Q DICEN Q ESTE ES UN PARCHE D MIERDA....TAN BOLUDOS ESOS NENES NO SABEN D NADA...ESTE ES EL MEJOR PATH PARA EL PES!!!!.............

Mar Ene 09, 2007 9:09 pm

HOLA ES LA PRIMERA VEZ Q PARCHEO Y NO SE COMO PARCHEAR LOS BALONES ALGUIEN ME LO PRODRIA EXPLICAR GRACIAS

Full Version