Lun Abr 16, 2007 8:32 pm

mazaconas escribió:Una preguntilla...he instalado el parche, siguiendo todos los pasos, pero al jugar, parece que todo va bien, pero los equipos no concuerdan...en el sporting de Gijon por ejemplo, aparecen el escudo y equipajes bien, pero los jugadores son los del olimpiacos...es cosa mía o es que no está completo eso?. Gracias
PD: el option file está bien metido... es lo mismo que le pasa a jdtoct

es claro problema de option file, lee en el primer mensaje que dice como solucionarlo

espero que sea eso asi lo arreglas y comienzas a disfrutarlo ;)

Lun Abr 16, 2007 8:35 pm

jdtoct escribió:gracias x el parxe esta muy wapo. tengo un par de problemas, algunos escudos no corresponden con los ekipos (por ejemplo los de la 2ª division de las ligas, los de argentina,....; weno todos menos los de la liga española, inglesa, francesa e italiana :cry: ), y el otro es q creo q todos los estadios no corresponden bien con los ekipos.

Se puede solucionar esto??

gracias

no estara bien isntalado el option file

lee el primer mensaje de este thread en la pagina uno y fijate

Lun Abr 16, 2007 8:49 pm

Ya lo he solucionado, pero siendo sincero no tengo ni idea de que hice nuevo, por que no hice nada que no hiciese antes. Por si te sirve Jdtoct ... en mis documentos, puse la carpeta de konami que tenía de antes, por que reinstalé el PES, así que le puse la anterior, ahí en la carpeta save esta Folder 1...sin hacer nada, inicié el pes, y me pide que cree usuario, y comienza...una vez puesto, salgo, voy a mis documentos...konami...save, y se creó una carpeta llamada folder 8, y ahí sustituí el option file por el que trae el parche, y ahora me va todo bien, pero bueno, lo que hice es lo que te pone en las instrucciones del parche, y ya lo había hecho antes, así que no se muy bien que hice distinto. hay queda eso, espero que te sirva de ayuda. Gracias por el parche!!

Lun Abr 16, 2007 8:56 pm

ya sta claro, mi problema era del arxivo 0_text que se ve q estaba mal parxeado. ara todo ok.

gracias

Lun Abr 16, 2007 9:02 pm

una pregunta, como se pueden elegir los balones xa los partidos y la liga master? Es que por mas que intento poner cualkiera de los k vienen en el parche, me aparecen siempre los tipicos Konami, solo se me ven en el menu xa elegir, y en la liga de 1a division

Gracias x adelantado..... Y ENHORABUENA X EL PEDAZO PARCHE!!!!

Lun Abr 16, 2007 9:02 pm

me alegro que hayan solucionado sus problemas ;)

a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!

Lun Abr 16, 2007 10:31 pm

como se instalan las botas los balones ekipajes y estadios¿?
en k parte del parche estan¿?
esk e deskomprimido las tres partes y las tres son iguales

Lun Abr 16, 2007 10:52 pm

yo tengoi instalado el patch pero no se q onda q los escudos de los ekipos no son esos 3ds q aparecen en las fotos me aparecen esas shits ! xantas q vienen con el PES 6 :P ! ayuda plz q deberia bajar y reinstalar ?

Lun Abr 16, 2007 10:54 pm

hilariobasauri escribió:como se instalan las botas los balones ekipajes y estadios¿?
en k parte del parche estan¿?
esk e deskomprimido las tres partes y las tres son iguales

eso corresponde al kitserver

lee el primer mensaje de la pagina 1 poor favor

Lun Abr 16, 2007 10:55 pm

4p4ch3 escribió:yo tengoi instalado el patch pero no se q onda q los escudos de los ekipos no son esos 3ds q aparecen en las fotos me aparecen esas shits ! xantas q vienen con el PES 6 :P ! ayuda plz q deberia bajar y reinstalar ?

no entendi mucho cual es tu problema xDDDD

Full Version