Sab Sep 08, 2007 2:06 pm
para tener solo las alineaciones actualizadas que es lo que tengo que poner?
Sab Sep 08, 2007 2:22 pm
Manuebeti dentro de 2 o 3 días sacaremos el option file totalmente actualizado, tener paciencia por favor, ya estoy acabando con el
Para tener SOLO las alineaciones actualizadas es imposible...te tienes que poner el option file y listo, pero como ya he dicho arriba dentro de 3 o 2 dias ya sacaremos el actualizado total
Sab Sep 08, 2007 5:06 pm
Bueno, a pesar de que falte un mes y pocos días para tener el nuevo PES 2008, siempre será bueno tener este MOD con el OF actualizado. Esperemos que se cumpla la fecha hecha por MiguelFM.
¡Ánimo!
Sab Sep 08, 2007 5:37 pm
vincent el pes 2008 no va a salir el 27 de octubre , esa fecha es para ps2 y xbox 360. saldra en noviembre
Sab Sep 08, 2007 11:22 pm
Hola quisera saber como puedo editar un option file, no me refiero a los jugadores a su alineacion, si no a los escudos que tiene como hacer o poner un escudo en el juego, por ejemplo en este option de virtuared que me baje en los equipos Holandeses me sale con escudos de la Bundesliga, lo que quiero es corregir esto, quisiera saber si hay un programa especifico para poder editar option file bueno espero su respuesta, bye bye bye bye bye
Dom Sep 09, 2007 12:51 am
frangoitia escribió:vincent el pes 2008 no va a salir el 27 de octubre , esa fecha es para ps2 y xbox 360. saldra en noviembre
Me has "pillao". Se me fue la pinza, no sé en qué estaba pensando
El 26 de Octubre es la teórica fecha oficial en España, aunque ya hay varios comercios que dicen que lo tendrán el 19 (una semana antes)
En fin, más tiempo para disfrutar de VirtuaRed entonces
Dom Sep 09, 2007 9:54 am
EBS55 El Option File lo tienes que Colocar en la carpeta Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/Save/Folder 2
Dom Sep 09, 2007 11:44 am
OK! sperare entonces ya k st parxe s l unico k m gust. el total patch nom gusta muxo y tengo k deciros k abeis exo un trabajo increible, mis felicitaciones!!!!!!sperare k emocion esa actualizacion xk se k sois personas y kno aceis sto x obligacion. Muxasgracias x el parche!!!!!!!!
Dom Sep 09, 2007 12:56 pm
Gracias por los halagos
Dom Sep 09, 2007 1:57 pm
el 0_text no se puede descargar link roto arreglarlo lo antes posible porfavor
Full Version