Jue Ago 30, 2007 8:11 pm

Quería dejar mi opinión sobre el problema que ha habido con los archivos infectados. En un momento se dijo que no era ningún virus, sino un problema con algunos antivirus que detectan un virus donde no lo hay, por lo que mucha gente se despreocupó, porque por otro lado no todo el mundo es asiduo a este foro y se tiene que enterar de todo lo que en él ocurra. Por eso me parece una irresponsabilidad tremenda que se suban estos archivos infectados y luego se pretenda arreglan subiendo unos archivos ya desinfectados más tarde, cuando mucha gente ya había descargado el parche y, repito, no es asidua al foro y simplemente ha entrado a bajarse este esperado parche, por lo que desconocía el problema con estos archivos.

En mi caso ayer tuve problemas, ya que como dice en este link:

http://www.vsantivirus.com/parite.htm

En ocasiones el virus corrompe el archivo infectado, siendo imposible su recuperación. Algunos antivirus identifican estos archivos con el nombre de W32/Pate.a.dam o W32/Pate.b.dam.

Dando lugar a que dos .exe quedaron destrozados y no los podía recuperar desinfectándolos, uno de ellos el de otro juego y otro en la carpeta WINDOWS, por lo que ni lo puedo borrar ni poner en cuarentena, así que es una jodienda.

Aunque como siempre digáis que esto lo hacéis sin ningún tipo de ánimo de lucro, esto sigue siendo una irresponsabilidad por vuestra parte y se debería pedir disculpas a la gente que ha sido infectada por este virus (que desconozco si lo habéis hecho o no, aunque no he visto nada por ningún sitio), además de retirar el .torrent y compartir otro con los archivos ya desinfectados, o al menos dejar bien claro el problema que hay en todo momento, poniéndolo en primer lugar en el primer post.

Por otro lado, todos sabemos que esto lo hacéis sin recibir nada a cambio y que hay mucho indeseable que exige e incluso insulta sin motivo alguno, por lo que es comprensible que os pilléis más de un rebote, pero aún así he visto respuestas por parte de los administradores que no me han gustado nada, con cierta prepotencia en ocasiones e incluso tratando de echar las culpas a la gente que simplemente quería bajar el parche y saturó la web. Sé perfectamente lo que es hacer cosas sin recibir nada a cambio y que luego te lluevan palos por todos lados (analizaba videojuegos en una revista online), pero eso no da derecho a faltar el respeto como muchas veces se ha hecho.

Por lo demás sólo puedo felicitaros por el parche, tiene sus fallitos (más que comprensibles), pero se nota el curro invertido en él por todos lados, desde las equipaciones, faces, estadios... genial. Konami debería aprender de vez en cuando.

Jue Ago 30, 2007 8:11 pm

Excelente parche, yo tuve un problema que era que se me salia el juego despues de hacer las alineacioes pero, para los que les pasa lo mismo, tienen q usar el 3d analyse.... igualemnte tengo una consulta...EN QUE CARPETA TENGO QUE PONER EL FIX PARA QUE NO ESTE EN NEGRO LAS ESTADISTICAS DE LOS JUGADORES???
mcuahs gracias

Jue Ago 30, 2007 8:16 pm

quien me puede pasar la url del torrent????

es decir descargarlo de la siguiente manera sin el archivo:

http://www.mundoimg.com/imagenes/dibujo ... ibujo1.jpg

porfa si me la anotan plisss, q es la unica forma q me funciona pa bajarlo desde linux, desde un PC de 1 amigo q tiene 2 mega de velocidad

Jue Ago 30, 2007 8:21 pm

xq salen los mismos canticos en casi todos los partidos de la liga master??

Jue Ago 30, 2007 8:26 pm

SakuraSF escribió:Quería dejar mi opinión sobre el problema que ha habido con los archivos infectados. En un momento se dijo que no era ningún virus, sino un problema con algunos antivirus que detectan un virus donde no lo hay, por lo que mucha gente se despreocupó, porque por otro lado no todo el mundo es asiduo a este foro y se tiene que enterar de todo lo que en él ocurra. Por eso me parece una irresponsabilidad tremenda que se suban estos archivos infectados y luego se pretenda arreglan subiendo unos archivos ya desinfectados más tarde, cuando mucha gente ya había descargado el parche y, repito, no es asidua al foro y simplemente ha entrado a bajarse este esperado parche, por lo que desconocía el problema con estos archivos.

Coincido contigo en que es una irresponsabilidad, aunque entiendo lo que ha ocurrido, ya que a mi me pasó lo mismo hace años, yo tenía el PC sin antivirus, y claro, estaba infectado con todos los virus posibles. El caso es que el PC iba perfectamente, no se si el hecho de tener varios hacía que se anulasen unos a otros, pero el caso es que iba perfecto. El problema fue cuando intercambiando archivos con unos colegas les pasé "unos cuantos" de mis preciados virus, que les jodí el ordenador y les tocó formatear xD xD.

Me río ahora, pero no tuvo ninguna gracia, jeje, afortunadamente pudimos salvar uno de ellos pasándole el antivirus desde ms-dos, que es lo que te aconsejo que hagas, hazte una copia de los exes de windows infectados por si acaso y ponlos en cuarentena, y pásale el antivirus desde ms-dos para que desinfecte todo lo que pueda. Si tienes suerte y los archivos de windows infectados no son "importantes" es posible que te los borre y ni lo notes, a veces los virus se instalan en la carpeta windows porque allí no se pueden eliminar, pero no son ni siquiera archivos propios de windows.

Y bueno, no coincido contigo en lo de tener más miramiento con la gente que simplemente entra a descargarse el parche y luego ni vuelve por aquí, al menos no más miramiento del que demuestran ellos.

Jue Ago 30, 2007 8:31 pm

No se que me pasa a mi con el archivo,no me le descomprime solo me descomprime sobre 300 megas,e probado con winrar e izar y nada igual los 2.Alguien sabe porque es?.Una ayuda por favor.

Jue Ago 30, 2007 8:33 pm

t_marietti escribió:Y bueno, no coincido contigo en lo de tener más miramiento con la gente que simplemente entra a descargarse el parche y luego ni vuelve por aquí, al menos no más miramiento del que demuestran ellos.

Hombre, eso no creo que sea así. El no entrar a un foro no es determinante para que alguien se "merezca" infectarse con un virus xD

Insisto en que se podría poner un aviso al principio del post para evitar que le pueda pasar a alguien más y también evitaros problemas vosotros. Es un consejo, nada más :P

Gracias por la respuesta ^^

Jue Ago 30, 2007 8:34 pm

quien me puede pasar la url del torrent????

es decir descargarlo de la siguiente manera sin el archivo:

http://www.mundoimg.com/imagenes/dibujo ... ibujo1.jpg

porfa si me la anotan plisss, q es la unica forma q me funciona pa bajarlo desde linux, desde un PC de 1 amigo q tiene 2 mega de velocidad

Jue Ago 30, 2007 8:38 pm

NO SABE ALGUIEN QUE HA PASADO CON EL KIT DEL AJAX?
O SABEN DONDE SE PUEDE BAJAR?

ESQUE EL AJAX SALE EN LA SELECCION DE EQUIPOS PERO LE SALE EL KIT DEL LEVSKI.
YA ME HE FIJADO EN EL KITSERVER Y NO SALE Y EN EL ARCHIVO MAP, SALE EL LEVSKI.

GRACIAS

Jue Ago 30, 2007 8:40 pm

1 pregunta please. mira me ty descargando el juego me va basyante lento esto es normal?? tengo el bit torrent
y otra cosa decidme x favor cual es el programa mas eficar o el mas fasil para aplicar el parche?
yo tengo el dkz studio puede servir?
respondedme a las 3 preguntas please. 1 saludo
ESPERO QUE EL PARCHE SEA TAN WENO COMO PARECE

Full Version