Vie Dic 14, 2007 3:22 pm

gracias x el parche ta poosii!
Saludos

Vie Dic 14, 2007 5:32 pm

yo tengo xp he seguido tus intrucciones al pie de la letra y no funciona bien con todo respeto deja ya la teoria de el vista y porfis como autor del parche busca una solucion realista que no sea ¨no lo intalaron bien¨ gracias.

Vie Dic 14, 2007 6:47 pm

cenovita escribió:
maximuscopy escribió:una preguntita...cual es el sentido de que se siga adelante con este post it, si por lo visto fkuyt no parece tener intenciones de continuar subiendo actualizaciones...sera para que sigan enfrascados en una lucha sin final el creador de este parche con las personas que no pueden hacerlo funcionar bien o hay algun otro fin que todavia no pude darme cuenta??...demas esta decir que a mi me funciona 10 puntos y es el parche que actualmente estoy utilizando, supongo que el kitserver ( si sera lanzado en algun momento... ) solucionara alguno de los problemas que se estan dando en estos tiempos, pero yo particularmente cuando he tenido problemas con algun parche y no pude resolverlo de la mejor manera busque algun parche como alternativa que me funcionara bien y listo, pero bue! esto va en cada uno...sin otro comentario que hacer saludos a la peña y espero no haber molestado a nadie por decir lo que pienso de todo esto.

x10000

Solo espero que FKuyt siga actualizando esta maravilla de parche, porque si fuera por los muertos de Konami, seguiriamos jugando con "North London"..........

Aguante FKuyt!!!

Que alegria!!!, ya somos 3 foreros que mas o menos estamos de acuerdo...igualmente creo que hay que dejar tranquilo a fkuyt, yo calculo que debe estar esperando un poquito lo que todos, me refiero al bendito kitserver!!!!!!!!! que seguramente ayudara y solucionara varios problemas y facilitara las cosas infinitamente, hay que esperar muchachos a que PAPA NOEL se porte con un REGALITO de esa magnitud y prender una velita para que asi sea...cosa de empezar el año que viene con todo!!!!!!!

Vie Dic 14, 2007 7:00 pm

Aah!!...dije 3 foreros porque conte tambien a clubbed2d

Sab Dic 15, 2007 2:04 pm

Muy buenos tus parches, me gustaria saber en que archivos insertaste los escudos, porque hay varios, y también los números de la liga inglesa. Si puedes responder mejor XD. Gracias

Sab Dic 15, 2007 2:41 pm

maximuscopy escribió:Aah!!...dije 3 foreros porque conte tambien a clubbed2d

che... como q te olvidaste de mi. :(
yo lo vengo apoyando desde el primer parche :) .
lo unico q le faltaria es poner la liga alemana. y estaria mortal q ponga la liga
nuestra (argentina) pero ya dijo q no le interesa,q queda irreal...
supongo q sera por los stats de los jugadores,q se yo.
pero por lo demas ta muy bueno: kits de jugadores,pelotas,publicidad de estadios...etc.
a ver si me ayudas a convencerlo de q ponga la liga nuestra :P

Sab Dic 15, 2007 11:30 pm

disculpen compañeros como hago para cambiar la palanca d x-box y ponerle la d play en el parche??? gracias d antemano Saludos!!

Sab Dic 15, 2007 11:46 pm

definitivamente muy muy bueno el parche

GRACIAS

Dom Dic 16, 2007 12:38 am

se viene la v3 ....

Dom Dic 16, 2007 1:01 am

no me contestastes

Full Version