Mié Mar 05, 2008 7:10 pm

hugovegasporting escribió:ola,tan ansiaos ke tais por el parche de la liga bbva tomar que lo akaban de sakar ace unos dias en virtuared.

http://www.virtuared.com/viewtopic.php?t=153

para que os deje descargarlo os teneis ke registrar

Esto es Spam, y como me dijo una vez Cop por equivocarme, no está permitido. Así que espero la respuesta de los Mods.

Saludos!,

Mié Mar 05, 2008 7:13 pm

colo_capo94 escribió:
hugovegasporting escribió:ola,tan ansiaos ke tais por el parche de la liga bbva tomar que lo akaban de sakar ace unos dias en virtuared.

http://www.virtuared.com/viewtopic.php?t=153

para que os deje descargarlo os teneis ke registrar

Esto es Spam, y como me dijo una vez Cop por equivocarme, no está permitido. Así que espero la respuesta de los Mods.

Saludos!,
si que es verdad... y no caí en eso, los mods por ahora tienen que advertirle y tal vez amonestarlo...

Mié Mar 05, 2008 11:29 pm

ombre yo creo que no se dio cuenta tan solo trato de informar de oto parche que circula por ahy y tal creo que no lo hizo a drede lo que deberia de hacer es rectificarse y tal y creo qu no abra problema pero de todos modos vosotros al citar el mensa y repetirlo tb lo estais aciendo asiq cambiarlo vosotros tb.........................venga cicos un saludooooooooo

Jue Mar 06, 2008 1:35 pm

enherga escribió:ombre yo creo que no se dio cuenta tan solo trato de informar de oto parche que circula por ahy y tal creo que no lo hizo a drede lo que deberia de hacer es rectificarse y tal y creo qu no abra problema pero de todos modos vosotros al citar el mensa y repetirlo tb lo estais aciendo asiq cambiarlo vosotros tb.........................venga cicos un saludooooooooo
tal vez podria cambiarlo... pero una cita es la repetición de algo que ha dicho otro... asi que...
Además si hay que subir un parche de esa manera hay que pedir permiso al autor y luego subirlo a FileFront, Rapidshare, Megaupload.... o decirle a Cop que lo puede copiar y meterlo en esta web.

Pero no es spam lo siguiente:

En virtuared u otro foro hay un parche, ese parche ya está subido a un servidor tipo rapidshare, filefront... y te dan permiso para postearlo aquí. Si pones directamente el de filefront, etc... NO ES SPAM

pero lo que hizo el chico este si que lo es

Jue Mar 06, 2008 4:34 pm

ese parche que a posteado hugovegasporting no es para el PES2008, es para el pes 5 o 6 y lo podeis encontrar tambien en este foro

es para pes6

Jue Mar 06, 2008 5:57 pm

ke lastima es para pes6. habra ke esperar ke alguien lo haga para pes2008, porke lo ke es en este post, no hacen nada..

Re: es para pes6

Jue Mar 06, 2008 6:20 pm

zefirote escribió:ke lastima es para pes6. habra ke esperar ke alguien lo haga para pes2008, porke lo ke es en este post, no hacen nada..

¿Qué quieres decir con eso? ¿Que en esta web no trabajan? o di que quieres decir al menos.

Jue Mar 06, 2008 6:42 pm

jajajajaja. Zefirote, cada dia te superas mas, jajajaja. Tranqui zefirote, tenemos ya la idea para que no te lo puedas descargar, por dar tanto la paliza con tantas chorradas. Este ultimo mensaje tuyo a colmao la paciencia de los que hacemos el parche. Cuando esté el parche, se indicarán las instrucciones a seguir para poder descargar el parche. Agradecerlo a nuestro maravilloso "amigo" Zefirote.....q tiene una bonita rima, jajaja, q ya sabe blackball. Te acuerdas?

Jue Mar 06, 2008 6:48 pm

antonio4785 escribió:jajajajaja. Zefirote, cada dia te superas mas, jajajaja. Tranqui zefirote, tenemos ya la idea para que no te lo puedas descargar, por dar tanto la paliza con tantas chorradas. Este ultimo mensaje tuyo a colmao la paciencia de los que hacemos el parche. Cuando esté el parche, se indicarán las instrucciones a seguir para poder descargar el parche. Agradecerlo a nuestro maravilloso "amigo" Zefirote.....q tiene una bonita rima, jajaja, q ya sabe blackball. Te acuerdas?

Yo creo que no hace falta meterse tampoco con nadie.

Jue Mar 06, 2008 7:02 pm

Joder como que no trabajan en esta web lloevo años tras esta gran web y me e descarga desde superpatchs hasta totalpatch y espero con paciencia por que siempre e esperado espero que termineis

Full Version