Mié Jul 02, 2008 8:28 pm
KUN DILLANES
OYE DISCULPA, YA TENGO EL PARCHE Y YA LO ECHE ANDRA PERO ME GUSTARIA SAVER SI YA TIENE EL PARCHE PARA ACTUALIZAR LAS PLANTILLAS Y EQUIPO S DEL 2007-2008, Y SI E SK YA LO TIENEN, DE DONE LO PUEDO CESCARGAR?
Mié Jul 02, 2008 8:49 pm
Ahi esta/estan el update/los updates......
www.pesamerica.net
Sab Jul 05, 2008 5:27 am
amoreno escribió:si es verdad, jeisson987 muy pocas veces sucede eso, pero bueno....queria preguntarte que otras alineaciones de clubes colombianos has actualizado hasta la fecha?
Suerte.
ps la verdad no he actualizado ningun otro porq cambie jugadores con aspecto fisico y todo y la verdad solo me importaba los de la mechita jeje
dale dale roooo, dale dale rooooo
Mar Jul 08, 2008 7:33 pm
pregunta..
yo ya tengo instalado el total patch v2.
como hago para instalar este parche de los equipos sudamericanos sin borrar nada del otro parche ?
basicamente lo que qiero hacer es reemplazar los equipos sudamericanos por la segunda division de españa
alguien me podria ayudar ?
thanks
Mié Jul 09, 2008 7:56 pm
este parche se instala aparte, no importa cuantos parches tengas instalados no se te borra nada
Sab Jul 12, 2008 2:24 am
Regreso despues de muuuuucho tiempo....
Recuerden que en la website oficial de pesamerica pueden encontrar las actualizaciones y mas descargas para este parche.
Despues de casi 1 año de haberlo subido y con tantas descargas y 35 paginas de post's, significa que el trabajo que hicimos con el equipo del parche gusto un poco no??? jejeje creo que esa fue la mejor recompensa. Pero aun hay mas, y se vienen grandes cosas, asi que los esperamos en
www.pesamerica.net
Lun Jul 14, 2008 2:18 am
Che yo tengo instalado
uno de liga argenitna q se llama
3DGAMES ligas afa.(lo tngo instalado en C:\...\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6)
Bueno la cosa es:
si puedo instalar este parche,
sin q me sobreescriba ningun otro.
y si es así como hago para instalarlo.
si alguien me puede ayudar......................:S:S
nada mas,...XD
gEdGeDgEd
Lun Jul 14, 2008 4:21 pm
RESPONDO POR DECIMA VES LA MISMA PREGUNTA:
NO TOCA NINGUN PARCHE NI TU JUEGO ORIGINAL, ES COMO UN JUEGO APARTE , ESTE PARCHE ES "AUTONOMO" POR ASI DECIRLO.
Lun Jul 14, 2008 8:21 pm
Tengo un problema. al jugar contra Antofagasta el juego se cae, que puedo hacer??????
Mié Jul 16, 2008 4:58 am
MUCHAS GRACIAS CHIKOS!!!1.....SOLO KISIERA LOS NUEVOS TRASPASOS...XQ NO PUEDO ENTRAR AL EDITOR ???..CUANDO ENTRO EL JUEGO SE CIERRA SOLO!!!---
XFAA...!!
Full Version