Mar Ago 19, 2008 11:22 pm

Que tal VIRTUA se que ya puse tres mensajes atras igual pero pues veo que varios tienen la misma duda que yo. donde encuentro el KITSERVER 7.4.1, me descargue de todos los links y siempre me aparece que es el 7.4.0.

Tendras un link para descargar el bueno?...

Como saber el id de un jugador para poner su cara?, con este nuevo kitserver aparece al igual que en el pro6, en el menu editar?

Gracias y disculpa la insistencia.

Mié Ago 20, 2008 12:03 am

No se que pasa, que todo va bien, pero empezé una liga master con la AS Roma, todo bien, pero llego a la jornada 13, y me dice que el programa no responde y me manda al escritorio...¿¿ que puede ser ??

Mié Ago 20, 2008 12:47 am

Cuando se sale así es porque algún archivo esta mal puesto o roto.

COMO COMPROBAR ESTO RÁPIDAMENTE:

1 - Anda a editar y elegí al equipo rival y pasa uno por uno todos los jugadores, si a todos se les ve la cara el problema no pasa por ahí. ( en tu equipo no hace falta ya que si llegaste a la fecha trece tu estadio, caras o uniformes andan bien. SOLO HACER CON LAS INCORPORACIONES EN EL EQUIPO LOCAL ).

2 -El uniforme ( por lo menos el de local ) tampoco es el problema.
3 -Seguramente es el estadio o la pelota....
4 -elegí otro o asigna le otro estadio local a este equipo y funcionara.

Si funciona comentar!!!!!

Mié Ago 20, 2008 1:04 am

parapepin escribió:perdona VIRTUa Es q e metido estee nuevo pack de balones en su carpeta teniendo el nuevo kitserver y no me salen pense qq se necesitaba un map no entiendo por q no me salen
En el menú de seleccion de kits, le das a avpag y vas pasando los balones con las teclas 0 y 9.

Saludos.
Primero Gracias por el parche va perfectamente, muy currado.

Segundo: Me acabo de bajar el pack de balones, lo he metido en su sitio y he echo lo que dices y no m salen los balones, m sale la eleccionde estadio solamente.

PD. He instalado el parche pero todavia no he puesto los estadios, me los estoy bajando.

Saludos

Mié Ago 20, 2008 8:31 am

waterbetrayer escribió:Que tal VIRTUA se que ya puse tres mensajes atras igual pero pues veo que varios tienen la misma duda que yo. donde encuentro el KITSERVER 7.4.1, me descargue de todos los links y siempre me aparece que es el 7.4.0.

Como saber el id de un jugador para poner su cara?, con este nuevo kitserver aparece al igual que en el pro6, en el menu editar?

En qué te basas para decir que es el 7.4.0?? que lo ponga en la version del setup no significa nada, me he bajado ya cuatro veces el kitserver 7.4.1 que posteó Juce y te puedo asegurar que el que está subido si lo es. Si no te fias de mi habrá en este foro una sección de herramientaso algo parecido donde podrás descargartelo. Para las caras hay una lista que te crea sola el kitserver (playerlist.txt) donde te viene el jugador y su ID.
Sanso escribió:No se que pasa, que todo va bien, pero empezé una liga master con la AS Roma, todo bien, pero llego a la jornada 13, y me dice que el programa no responde y me manda al escritorio...¿¿ que puede ser ??

Prueba a jugar el partido con otro estadio, por si es el estadio el que da problemas. Y si es eso me dices qué estadio es el que te salta a windows.
salvapro6 escribió:
parapepin escribió:perdona VIRTUa Es q e metido estee nuevo pack de balones en su carpeta teniendo el nuevo kitserver y no me salen pense qq se necesitaba un map no entiendo por q no me salen
En el menú de seleccion de kits, le das a avpag y vas pasando los balones con las teclas 0 y 9.

Saludos.

Segundo: Me acabo de bajar el pack de balones, lo he metido en su sitio y he echo lo que dices y no m salen los balones, m sale la eleccionde estadio solamente.

PD. He instalado el parche pero todavia no he puesto los estadios, me los estoy bajando.

Saludos

Te has bajado el nuevo kitserver? el del ballserver? (7.4.1)

Mié Ago 20, 2008 11:23 am

como se cambia de estadio al jugar un partido en amisoso u copa. pq no salen los equipos others 3 en master league?

Mié Ago 20, 2008 11:28 am

*SPAM* escribió:
waterbetrayer escribió:Que tal VIRTUA se que ya puse tres mensajes atras igual pero pues veo que varios tienen la misma duda que yo. donde encuentro el KITSERVER 7.4.1, me descargue de todos los links y siempre me aparece que es el 7.4.0.

En qué te basas para decir que es el 7.4.0?? que lo ponga en la version del setup no significa nada, me he bajado ya cuatro veces el kitserver 7.4.1 que posteó Juce y te puedo asegurar que el que está subido si lo es. Si no te fias de mi habrá en este foro una sección de herramientaso algo parecido donde podrás descargartelo. Para las caras hay una lista que te crea sola el kitserver (playerlist.txt) donde te viene el jugador y su ID.
Sanso escribió:No se que pasa, que todo va bien, pero empezé una liga master con la AS Roma, todo bien, pero llego a la jornada 13, y me dice que el programa no responde y me manda al escritorio...¿¿ que puede ser ??

Prueba a jugar el partido con otro estadio, por si es el estadio el que da problemas. Y si es eso me dices qué estadio es el que te salta a windows.
salvapro6 escribió:

Saludos.

Saludos

Te has bajado el nuevo kitserver? el del ballserver? (7.4.1)

Ya está todo solucionado, era eso, tenia el otro kitserver sin el ballserver

muchas gracias por el parche, buenisimo, excelente trabajo

Mié Ago 20, 2008 11:32 am

Virtua.Red, si yo quiero solo los cánticos del parche, que es lo que me tendría que bajar?

Un saludo!

Mié Ago 20, 2008 12:18 pm

Karonte7 escribió:Virtua.Red, si yo quiero solo los cánticos del parche, que es lo que me tendría que bajar?

Un saludo!

Buenas, te tendrías que bajar el rs_s o el cs, no estoy seguro pero me parece que es el cs.

saludos

Mié Ago 20, 2008 12:28 pm

Como ya dije en otro post, agradezco muchísimo el trabajo realizado con el parche pero tengo una pregunta. ¿Posees un maplist con las id's de los jugadores? Es que las necesito para la creación del bootfolder. Muchas gracias de antemano.

Full Version