Lun Ago 28, 2006 2:48 am

Hola queria saber que programa se usa para Editar o crear las camisetas y si me explican brebemente como se hace que quiero editar algunas un poco :).

Lun Ago 28, 2006 3:09 am

Yo tengo un extraño problema, al instalarlo tenia en la carpeta dat archivos llamados e_sound y e_text, los cuales elimine ya que cuando cargaba el juego los relatos y los menus estaban en ingles y no en español. Al dejar solo los s_sound y s_text el juego no me carga!!! O sea, aparece en el administrador de tareas como un proceso que esta andando, pero no aparece la ventana ni en la pestaña de aplicaciones, necesito ayuda!!

Lun Ago 28, 2006 3:26 am

HOLA NUEVAMENTE DESDE QUE SALIO EL PARCHE Q TENGO ESTE PROBLEMA Y NADIE ME A AYUDADO SOO ME DICEN Q NO SAVEN Y ESO CREO QUE YA ES EL MOMENTO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR E PUESTO MIL VECES MI PROBLEMA PERO LO VOY A EXPLICAR NUEVAMENTE:

cuando juego una liga guardade (sea cualquier liga) el ambiente del publico se baja y ya no cantan canciones de la el equipo que estoy jugando ni del rival solo hay un ambiente muy fome con algunos gritos y un bombo q suena 2 veces eso es muuy raro y realmente le queta toda la emocion al los partidos, en los amistosos no tengo ningun problema suenan muy bien nose si sera algo del 0_sound o nose pero es eso solo cuando juego ligas y copas guardadas porfavor aanoten mi msn para ayudarme mas personalmente porque parece q este problema me pasa solo a mi asique deve ser un detalle.
ojala que alguein me ayude y mejor que lea esto y solidarise con migo GRACIAS DE ANTE MANO Y A TODOS LOS QUE LEEN Y RESPONDE.

Lun Ago 28, 2006 3:37 am

PARA JUAN 2414:

Yo tenía el WE9 instalado en inglés, por lo que los comentarios y los textos estaban en ese idioma, al poner el parche me pasó lo mismo que a ti; cambié las "e" de e_text y e_sound por "s" para que reconociera los archivos y me funcionó, así que creo que es lo único que tienes que hacer.

Lun Ago 28, 2006 3:37 am

Mk Prods :

como hic¡ste para que los cantos de Boca y River ponerlos en la ubicacion del pes united y el We united?
o sea que donde deberian estar los cantos del We y el Pes united tenes puestos los de Boca y River, sin embargo Boca y River estan en la antigua ubicacion de Az y Ajax...

yo quisiera cambiar eso para poner los cantos de Boca Y River en los ocultos....

mi otra pregunta es porque cuando juegas con otros equipos como ser Eslovenia o Tunez se escucha la musica de River???

Me gustaria que me explicaras por favor para saber como corregirme eso y editarlo a mi gusto...

Mil Gracias Anticipadas por tu respuesta

Lun Ago 28, 2006 5:48 am

dark_warrior escribió:hola solo keria decir q me e bajado el parche y es lo mejor!!! gracias a los ke lo ayan echo porke es exactamente lo q estaba buscando!! a mi no me da ningun tipo de problema el parche, juego bien y todo eso. lo unico es que no se como cambiar de balon, siempre me sale el nike ese rojo de la liga. lo cambio en las opciones de partido y me sigue saliendo el mismo. alguien me puede decir ke pasa?? gracias y un saludo!!!

El balón se cambia en la misma pantalla donde se eligen los kits...Apretando Av Pag te mueves entre las opciones del Kitserver (en esa pantalla)...Hasta que llegas a la opcion en la que se te ve el balon..Ahí apretas B y V para seleccionar el balon...

Para variar...todo esto se sabe leyendo bien la primera pagina...

Lun Ago 28, 2006 11:06 am

tengo un problema cuando gano un titulo se me sale del juego :S

Lun Ago 28, 2006 11:10 am

creo que eso es porque no has instalado la version 2

Lun Ago 28, 2006 11:12 am

xfavor esta es la 4 vez ke escribo mi problema y nadie me a dao una respuesta buena.
juge un dia con el parxe y me iba mu bien pero cuiando fui a jugar otra vez se me abia ido todas las ekipaciones de todos los ekipos y me salen como las del pes5 original y se me an ido todas las caras del atletico de madrid
reinstale el parxe y segia = despues reinstale el pes5 y otra vez el parxe y me salia mal tb.
cuento con vuestra ayuda

Lun Ago 28, 2006 11:16 am

Lo de las equipaciones supongo que es por el kitserver

Full Version