Lun Ago 28, 2006 11:18 am

ya lo e desinstalao i instalao el kitserver y no me a dao resultado

Lun Ago 28, 2006 11:21 am

y lo raro es ke instalao otras caras como la de aguero y sem me kedan = las buco y no stan en el pes

Lun Ago 28, 2006 11:24 am

¿alguien sabe como arreglar esto?
Imagen
me dijeron q usara 3d analyzer, sin mas detalles, asi q, si esa es la solucion, q hago en ese programa?

Lun Ago 28, 2006 11:28 am

eso es del pesoccerworld team total path?

Lun Ago 28, 2006 11:29 am

si es le tienes ke dar a botas en vez de editar bota

Lun Ago 28, 2006 11:42 am

el tema es q quiero EDITARLAS pero asi esta dificil...

Lun Ago 28, 2006 11:43 am

ya

Lun Ago 28, 2006 11:56 am

Elkhattabi escribió:
Mkprods escribió:yago aquí tienes el callname del celta de vigo http://www.megaupload.com/?d=O2DIRUSH

sustituyelo por el que salia antes. para mas informacion sobre cual sustituir abre el data base del dkz y mira el numero de callname del celta que deberas sustituirlo en el s_sound

COmo muchos no sabran de lo que hablas del data base editor

Descargad el archivo que os ha puesto mkprods, se llama celtadevigo.adx, pues renombradlo por unknow_05222.adx e importadlo en el s_sound con DKZ studio

Lo podrian poner en rapidshare o filefront porque todavia no pude bajar nada de megaupload ya que siempre pone que todos los puertos asignados al pais estan utilizados.

Muchas gracias

En los proximos dias pondremos los callnames de nastic, recre y levante

Lun Ago 28, 2006 12:22 pm

kuando vas a elegir las ekipaciones se puede canviar los balones pro los stadios??kmo??k alguien me kntste xfavor

Lun Ago 28, 2006 12:29 pm

Mkprods escribió:yago aquí tienes el callname del celta de vigo http://www.megaupload.com/?d=O2DIRUSH

sustituyelo por el que salia antes. para mas informacion sobre cual sustituir abre el data base del dkz y mira el numero de callname del celta que deberas sustituirlo en el s_sound

Alguien lo podria poner en rapidshare o filefront porque todavia no pude bajar nada de megaupload ya que siempre pone que todos los puertos asignados al pais estan utilizados.

Muchas gracias

Full Version