Jue Jul 13, 2006 3:08 pm

DaniDR73 escribió:Ola tngo un problema pork no se como unir los archivos O_text porke al descomprimir se sustituyen.
Gracias.

al descomprimir uno, se descomprimen ya todos en el mismo 0_text...

Jue Jul 13, 2006 5:28 pm

una cosa... ond puedo encontrar los arxivos de dat??????

Ad+ m baje el parche anteriormente (cuando l juego m funcionaba), pero no salian las botas y los balons d nike, etc.. ¿¿Esto a que se debe??????

Jue Jul 13, 2006 6:01 pm

Hola, he bajado vuestro parche y segui todos los pasos creo que bien...Todo va casi todo bien pero no logro ver las camisetas del adidas team y el nike team en su lugar veo la del Oporto, ah y en Finlandia esta Shevchenko y Henry :S alguien sabe que hice mal con lo de las camisetas?

Jue Jul 13, 2006 8:01 pm

hola crr, mira, me estoy bajando el juego por el emule, pero la descarga tiene pinta de ser bastante duradera, sabes de que manera puedo alijerar la descarga, te agradeceria una solucion, un saludo

Vie Jul 14, 2006 7:25 am

Solo un comentario:
PES5 + Parche PES_SHOW + Kitserver 5.2.1 + Stadium Server = FUTBOL PURO

Tengo mi PES5 funcionando a toda máquina....Kits de alta definición, 50 balones, posibilidad de cambio de peinados, comentarios, sonidos de afición super reales, los mejores estadios en el juego mas 100 estadios a elegir en cada partido....GUAUUU...nunca pensé que jugaría así al PES...

Solo quiero agradecer a todos los que con su trabajo hacen que este juego no solo siga viviendo, sino que se mejore día a día....MIL GRACIAS!!!

Vie Jul 14, 2006 10:19 am

Uta me he leido 37 pags, este tema a pasado por peleas, exitos, confuciones, preguntas repetidas mil veces, etc :!: , ect :!: , etc :!:

Toda una novela :!:

Felicitaciones al loco que dio ese comentario arribita, en realidad que es asi...Buenisimo trabajo a todos los editores de PES5..., las cagan :!:

Algunas dudas, la mas importante, como se dan el tiempo para editar todo esto :?: , en realidad increible...

Lo otro es si es que el option file v_4 viene por fin todo bien para combinarlos con los .afs que antes daban problemas(caras, etc) :?: , bueno a menos que alla alguna que otra alineacion que uno mismo puede cambiar. Ademas si estan hechas las transacciones de mercado de invierno :?: , onda ballack, shev..., etc :?:

Y seria, muy buen trabajo, felicitaciones a crr y todos sus ayudantes.. :!:

Ah!! una acotacion, me gustaria que dejen hasta aqui el trabajo con los option file y todo, y lo demas lo empiecen a poner en la segunda version del PES - SHOW 06/07, porque en realidad es una paja tener que estar a cada rato editando el juego, es solo una sugerencia... :wink:

A mi en lo personal me gustaria que hagan algunas transacciones, y las demas las dejen para la v. 2.0, en lo que respecta a kits, supongo que esta todo bien..

Lo ultimo, buenisimo el Santiago Bernabeu...

Saludos de un compañero chileno... :wink:

Vie Jul 14, 2006 10:52 am

responderte amigo que las transacciones creo k no se an echo y se dejan para el PES-SHOW 06/07 asique nada mas que decir, un saludo

Vie Jul 14, 2006 11:13 am

sorry, no habia cachado que la primera version se llamaba pes show y la segunda pes show 06/07, en cuanto a lo de tu respuesta excelente opcion, pero me gustaria que alguno de ustedes especifique con que viene el option v_4 porque entre tanto que se ha dicho es medio complicado entender.

gracias. saludos.

Vie Jul 14, 2006 1:50 pm

decirte que una o dos paginas antes viene mas o menos explicado lo k trae en v.4 del option, un saludo

Vie Jul 14, 2006 3:51 pm

holas quisera que me indicasen como poner los parches de camistas, ya tengo buen rato las nuevas del mundial y la del madrid que tb la baje de esta pagina pero no como ponerlas me gustaria que me den una mano con eso
gracias
HALA MADRID

Full Version