Vie Jul 07, 2006 1:06 pm
pro esto q es, son todos ekipos argentinos y brasileños, vale q son los q llegan mas lejos en competiciones y tal, y q suenan mas en el extrajero, pro poner mas d otros paises, yo q se, aluno d japon, x decir algo....
Vie Jul 07, 2006 1:08 pm
la lista esta hecha y solo se podra mover un ekipo mas...por algo es la liga conmebol y no es la liga japonesa
Vie Jul 07, 2006 2:21 pm
Mkprods escribió:la lista esta hecha y solo se podra mover un ekipo mas...por algo es la liga conmebol y no es la liga japonesa
Ahora que comentas eso (disculpa el comentario fuera de lugar, pero es para no tener que abrir un post), ¿existe algún parche que contenga la J-League?
Vie Jul 07, 2006 2:49 pm
no pasa nada porque digas eso hombre xD.me parece que no
Vie Jul 07, 2006 3:14 pm
cuando el patch? no tengo nada puesto , me bajo el kitshard 5-2-1 y vienen kits me bajo kits para mter al kitserver toco el map entro al pes5 y me sale por ejemplo a suecia con el portero con la camiseta titular de españa y luego los jugadores con la camiseta blanca :S !
PORFAVOR LANZAR YA ESTE PARCHEE
Vie Jul 07, 2006 4:03 pm
en resumen que ligas estaran disponibles????española, inglesa, italiana, alemana?, francesa?.........algun esquipo especial tipo seleccion mundial o europa y resto del mundo como en los iss pro anteriores?? no se si lo habeis cometado anteriormente, yo al menos no lo e encontrado en el foro...gracias!!! y de nuevo ANIMO!
Vie Jul 07, 2006 4:27 pm
aparte de la ya ams q comentada commebol
Vie Jul 07, 2006 4:33 pm
ya pusimos la lista de equipos
Vie Jul 07, 2006 5:30 pm
kitfisto escribió:que es santa fe? ajajjajaja
un ekipo colombiano ^^
Vie Jul 07, 2006 5:56 pm
bueno entonces me decis quien kitamos o no?
Full Version