Mié Jul 12, 2006 11:54 pm
matata83 escribió:EDIT
Ya pude instalar todo correctamente
muchas gracias
ES INCREIBLE EL PARCHE!!!!
cada vez mejor!!!!
se agradece muchisimo

si tienes alguna duda mas posteala
Mié Jul 12, 2006 11:58 pm
Kuein escribió:NaZ escribió:Kuein escribió:yo este viernes m voy d vacaciones 15 dias por lo ke el kitserver y el nuevo option lo pondra elcuervo en el foro para ke lo bajeis el 1 d agosto yo lo añadire al 1º post

Kuein me puedes pasar el GBD de el Kitserver actual... vamos el k tu tienes... eske yo la e cagao haciendo experimentos...xDDDDD
el ke yo tengo es el ke puedes bajar desde el 1º post

nah igual ya lo e recuperao...xDDDDD
Jue Jul 13, 2006 12:21 am
okok tonces todo soluiconado
Jue Jul 13, 2006 3:49 pm
Kuein escribió:yo este viernes m voy d vacaciones 15 dias por lo ke el kitserver y el nuevo option lo pondra elcuervo en el foro para ke lo bajeis el 1 d agosto yo lo añadire al 1º post

aparte de un nuevo kitserver y un nuevo option, habrá también nuevo 0_text o s_text? o solo se trata del kitserver?
otra duda, y perdona mi ignorancia: cuando me sale la pantalla para escoger los equipajes de los equipos, me pone abajo "BALL CHOICE [1/2]", pero nose como se hace para cambiar los balones, pk solo me salen 9 (supongo k los del 1er apartado). K tengo k tocar para que me salgan todos los balones y poder escojer el k kiera antes de jugar?
Gracias de nuevo y felicidades por tu impresionante trabajo!
Saludos!
Jue Jul 13, 2006 9:33 pm
Abel_FCB escribió:Kuein escribió:yo este viernes m voy d vacaciones 15 dias por lo ke el kitserver y el nuevo option lo pondra elcuervo en el foro para ke lo bajeis el 1 d agosto yo lo añadire al 1º post

aparte de un nuevo kitserver y un nuevo option, habrá también nuevo 0_text o s_text? o solo se trata del kitserver?
otra duda, y perdona mi ignorancia: cuando me sale la pantalla para escoger los equipajes de los equipos, me pone abajo "BALL CHOICE [1/2]", pero nose como se hace para cambiar los balones, pk solo me salen 9 (supongo k los del 1er apartado). K tengo k tocar para que me salgan todos los balones y poder escojer el k kiera antes de jugar?
Gracias de nuevo y felicidades por tu impresionante trabajo!
Saludos!
1º solo kitserver
2º en el tema d balones debes de darle a la v en el "teclado" para ke se cambien
Sab Jul 15, 2006 4:07 pm
Gracias de nuevo Kuein, todo ok
Saludos!
Sab Jul 15, 2006 4:22 pm
exelente parche y tooo es increible, pero aun no c como va eso del kitserver 5.2 ya k se como cambiar los balones pero al cambiarlos yponer cualkiera y apreto comenzar c pega y vuelve a windows ayuda porfavor
Dom Jul 16, 2006 3:19 pm
Ya se k esto iría más al foro de tarjetas gráficas (tb lo he puesto), pero como aki todos tenemos los parches de Kuein... kisiera saber lo siguiente:
Tengo un P4 3,2GHz 1GB RAM (un buen pc) pero con una mierda de ATI RADEON 9200 SE, es decir, k el PES5 con los ultimos parches de Kuein y de elcuervo me va fatal, lento, se encalla y se ve fatal.
Me kiero comprar una tarjeta gráfica que me permita jugar como dios manda y k se me vean los gráficos de forma decente, me conformo a 1024 * 768 y calidad media.
K tarjeta me recomendáis? O k tarjeta teneis vosotros con un pc similar al mio y k os vaya el juego bien?
Tendría que ser una AGP 8x k no se pase de los 120 euros para ir bien...
Gracias y un saludo!
Lun Jul 17, 2006 1:44 am
te sugeriria la geforce 6200 si es que andas corto de dinero, pero si kieres ir como bala usa la 6600 gt
por cierto kuein en el parxe esta incluida la cancion del mundial???
Lun Jul 17, 2006 5:01 am
men yo tengo la 6600 GT e wenisima te la recomiendo

todo funciona bien tengo un P4 de 3.0
Full Version