Mar Ene 09, 2007 4:57 am

el problema de totenhm es la face de edgar davis yo la sace y me corre bien tengo un solo problema espero k eme puedas ayudar nose como sacr el nombre de arriba prefiero ke me salga el numero del player ke el nombre si alguien me puede ayudar otra cosa alguien podria acerme el fvor de subri el 0_sound original de juego porfavor y el s_text si laguien pudiera se lo agradeceria o algun link algo ke se pueda acer muxas gracias ojala aora me respondad XD

Mar Ene 09, 2007 5:07 am

oye el parche esta genial pero cuando copio las carpetas de faces y de hairs el juego al momento de elegir los uniformes se me bloquea. PORFAVOR AYUDENME CON ESO. INGENIERO 24 ERES UN GENIO QUE MAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Ene 09, 2007 7:16 pm

una pregunta ingeniero24.¿vas a hacer un option file con los fichajes de invierno??

Mar Ene 09, 2007 8:36 pm

xinorris escribió:una pregunta ingeniero24.¿vas a hacer un option file con los fichajes de invierno??

Ha dicho ya varias veces q si, q lo hara, lee un par d paginas atras y lo veras

Ingeniero no seria mala idea poner en el topic del hilo prox actulizacion o algo asi para q la gente no lo pregunte mas.

Ahora mismo estoy subiendo una carpeta uni con kits d la lfp con kits en hd preparados para kitserver para pro6, va x la mitad, asiq qando acabe d subir edito y pongo el link para q todos la disfruteis. Qando sake tiempo seguire con las demas ligas y selecciones si la idea gusta a la gente.

EDITADO: Pues akie sta el link con los kits d la lfp, q los disfruten!

http://rapidshare.com/files/10974102/LFP.rar.html

NOTA:los kits no son ninguno mio, los creditos a sus respectivos kitmakers

Mié Ene 10, 2007 2:36 pm

Tremendo Parche ingeniero, va de maravilla :wink:

Jue Ene 11, 2007 12:22 am

Quisiera recomendaros a todos, para ir aumentando la calidad de este parche el bootpack con 247 botas para el botserver realizado por Sebas304

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42421

lo probé junto con este nuestro parche de ingeniero24 y va de maravilla.

:-)

Jue Ene 11, 2007 2:21 am

lluisxp10 escribió:
lluisxp10 escribió:Ei hola ingeniero24

He buskado un pokito por encima pero no lo he encontrado y es k tengo una duda o mas bien un problema mira te explico tengo tu option file la version 2.3 para la cadena ser y todo y asi hay comentarios k aun me siguen saliendo distorcionados como por ejemplo k empieza la primera parte y dice k empezamos la segunda y cosas asi. Era para si es k hay una solucion a ver si puedo tener eso bien xk es una de las pokitas cosas k me fallan en este maravilloso PES 6.

Venga espero tu respuesta DW crack

Alguien me puede responder a la pregunta. Gracias

Hola, primero de todo felicitar a ingeniero24 pq es un CRACK.

Luego, decir que a mi tb me sucede lo mismo, algunos comentarios algunas veces salen fuera de lugar(empieza la segunda parte, empate a 1 y quizas alguno más).

Yo tengo el de la Cadena SER, y con el option file 2.3 con cadena SER, se les va la olla a veces, y con el option file 2.3 sin cadena SER, los comentarios ni siquiera se me oyen.

He intentado modificar el option file original en español, con el PES FAN EDITOR(cargándole los datos del option file de la cadena SER), y los comentarios no se me escuchan.

No sé, es bastante raro todo esto... xD

A ver si alguien sabe como hacer el option file ingeniero24+ SER+ comentarios coherentes

Saludos y gracias!

Jue Ene 11, 2007 4:26 pm

Haber...pues para el tema de comentarios erroneos...primero...haz una copia de seguridad..de todo que te bajaste para parchear los 0_text,0_sound...etc

Primero...desistala todo el PES del PC
2-Vuelvelo a instalar...una vez instalado...no inicies el juego para que cree un option..sino que espera y haz lo siguiente...
3-aplica todos los parches..de estadios..fix...reemplaza el s_text..aplica el de canticos...reemplaza el s_sound de la ser
4-ahora inicia el juego y te creara el nuevo option file....pero antes...prueba que se te oye el sonido correcto y comentarios...
(no reemplaces todavia el option)
5-Sal del juego...coge el option nuevo que te ha creado el juego..y abrelo con el PEsfan..una vez abierto..con el abierto..abre la opcion que te da el pesfan de abrir el OF2..y elige el mio...
6-ahora con los dos abiertos....a la vez en el mismo pesfan..vete a tools y elige la opcion de OF2>OF1...una vez hecho esto...dale a la opcion guardar...y ahora coge el option que elegiste primero..con el que abriste el pesfan y lo reemplazas en el que tenias en mis documentos...
7-ahora antes de iniciar el juego..inserta el kitserver con los estadios,equipaciones..etc
8-inicia el juego y listo..espero que te vaya bien

:wink:

Jue Ene 11, 2007 4:29 pm

Bueno caracteristicas del nuevo update:

-Option file con el mercado de invierno completo
-Logos en el s_text para copas y ligas en HD
-Emblemas para selecciones y equipos en HD
-Nueva carpeta uni..con nuevos kits mejorados y corregidos los ultimos fallos..será la version final.
-18 Scoreboards de alta calidad...siendo cada uno correspondiente a cada competicion...o sea cada liga llevará su autentico scoreboards..
-Nuevo aspecto para las demarcaciones y letras del menu de inicio
-Bootserver compatible con mi option file...lo estoy fixeando.. :D

:!: :!: -Y espero que algun DESIGNER me ayude a crear nuevos FONDOS para terminar de rematar el parche... :!: :!:

un saludo

Todo eso en Febrero :wink:

Jue Ene 11, 2007 6:31 pm

Gracias Ingeniero24 por lo de los comentarios

Full Version