Jue Ene 18, 2007 2:09 pm

Hola me podias especificar que esta actualiazado en el option file? Que equipos se perderian y demas? Asi como si hay los fichajes y hasta que fecha estan actualizados. Muchas Gracias.

Jue Ene 18, 2007 2:28 pm

Eso miralo en las pagina anteriores ;)

Killer.

Jue Ene 18, 2007 8:42 pm

tengo un problema, lo instalo todo y de pùta madre, pero soy un torpe y lo del kitserver no se lo q tengo q hacer, yo no tengo ningun kitserver en el disco duro, y no se ponerlo. lo he intentado poniendo otros kitserver y poner lo de stadium y uni pero los uniformes siguen igual, no se si hay q hacer algo mas. por favor ayuda, solo me falta los uniformes, lo demas va todo bien.

Vie Ene 19, 2007 2:13 pm

Le pasa a alguien mas lo de la equipación de inglaterra y la ausencia de Ronaldo en la selección brasileña????

Vie Ene 19, 2007 3:01 pm

buenas a todos, antes que nada gracias a todos los que habeis echo el parche, que esta de puta madre. Solo tengo un problema, no se como meter los estadios, no encuentro ninguna carpeta stadiums en el kitserver para sobreescribir ni nada, y en ningun map encuentro los estadios, no se, con esto estoy un pco perdido. gracias de nuevo

Vie Ene 19, 2007 3:27 pm

Pues me he instalado la liga BBVA y me salen los esquipos de segunda, pero me salen con uniformes diferentes muy raros, y no me deja editarlos, sabeis por que puede ser??, los estadios no me sale ninguno , no se que hice mal, podeis ayudarme?? un saludo y gracias :wink:

ME PASA IGUAL

Vie Ene 19, 2007 7:41 pm

ME PASA IGUAL NO ME SALEN NI LOS ESTADIOS NI LAS EQUIPACIONES
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
GRACIAS

Vie Ene 19, 2007 8:03 pm

pues ya somos tres, me puse a jugar con el sporting y resulta que me sale otra equipación, vaya lata. A ver si alguien nos echa un cable.

Sab Ene 20, 2007 12:36 pm

Bueno, a ver si empezamos a colaborar con el parche. Las botas no están completas. ¿Alguien quiere ayudar a completarla? Es muy fácil, con el Player GBD Manager vas equipo por equipo asignando botas. Si alguien quiere nos repartimos las ligas y lo hacemos. Yo estoy actualizando la premier. Sobre el material no hay problema, es muy facil de usar:

Aquí la lista actualizada de botas de Barcio:
http://barcio7.w.interia.plbarcio_bootlists_(3.01).zip
http://www.speedyshare.com/202299320.html

Aquí el Player GBD Manager:
http://www.wevolution.org/forum/attachment.php?aid=1073

Es tan sencillo como abrir el player GBD Manager y empezar a elegir equipos y a asignar botas. Recordad de tener instalado el último option file de killer.

Pondremos una lista con la gente que está haciendo la liga correspondiente:

Premier: thedragon
Ligue1:
Serie A:
Liga BBVA:
LFP:
Otros A:
Otros B:
Bundesliga:
Selecciones:

Y también tendremos que poner una lista de las botas que no tenemos, para buscarlas a ver si alguien las ha hecho o pedirsela a algun bootmaker:

3. Samuel – Kelme Master White/Photo Blue (Aston Villa)
9. Angel – Valsport Auduce White/Blue (Aston Villa)
17. Jeffers - Puma V Konstrukt Blue/White/Grey (Blackburn Rovers)
14. J.Thomas – Nike Air Legend ID Silver/Red (Charlton Athletic)
19. Rommedahl – Hummel Gold/White (Charlton Athletic)
20. B.Hughes – Joma Aguila Mix White (Charlton Athletic)
36. Myhre – Valsport Fouriclasse (Charlton Athletic)
3. Naysmith – Valsport Fouriclasse (Everton)
9. Helguson – RBK Integrity Black/White (Fulham)
4. Queudrue - Mitre White/Black (Fulham)
13. Radzinski – RBK Strikezone Pro Silver/Red (Fulham)
28. T.Sinclair – Valsport VS90 (Man. City)
9. Viduka – Puma V1 Olympian Blue (Middlesbrough)
10. Rochemback – Mizuno Morellia White/Black (Middlesbrough)
14. Huth - Adidas Predator Absolute Blue/White/Grey (Middlesbrough)
23. Maccarone – A-Line Italia White/Red (Middlesbrough)
15. G.Rossi – Lotto Vento White/Mirror (Newcastle)
33. Kiely – Valsport Fouriclasse (Portsmouth)
4. C.Davis - Kelme Master Evolution Chrome/White (Sheffield United)
11. Powell - Valsport Fouriclasse (Watford)
26. Newton – Valsport Fouriclasse (West Ham)
6. A.De Zeeuw – Asics Testimonial (Wigan Athletic)

Si lo hacemos rápido y la gente colabora también podemos hacer lo mismo con caras y peinados. ¿Quién se apunta? ¿Killer te apuntas? xD
Última edición por thedragon el Sab Ene 20, 2007 4:30 pm, editado 3 veces en total

Sab Ene 20, 2007 2:54 pm

claro,yo caras tengo 2.830 y peinados 1426 todas las ke voi piyando ke me faltan las meto,en cuanto a botas con el programa ese es facilisimo yo las ke asigne fue usandolo es lo mas facil xD

Killer.

Full Version