Mar Ene 09, 2007 10:05 pm

estoy muy de acuerdo cn lo que dice nMLasKi ya k la gnt solo sabe pedir.Ami me costo pero esta muy facil simplemnt ay que leer e investigar.HAY QUE PONERSE!!!!!Y MENOS QUEJARSE!!!

Mar Ene 09, 2007 10:22 pm

nMLasKi escribió:
vcd_mania escribió:Holas, tengo un problema, cuando elijo camisetas, no me sale la opcion para elegir balones ni estadios, ademas la imagen se ve muy mal y aparecen muxos bugs ¿¿Como soluciono esto??

Aca les dejo una imagen para q vean::

Imagen

espero su ayuda o sino tendre q sacar este parxe mejor :(

Sólo 1 palabra: LEE, lee lo que hay que hacer no pidas todo, no seas cómodo, LEE en el 1er post de este tema como se explica la instalación de un parche, y si no tienes la suficiente capacidad para poder instalarlo, entonces no tendrás más remedio que usar el juego original, te pierdes de lo mejor. Esa imagen que posteaste está sin el kitserver instalado, LEE como se instala, en el 1er post lo explica todo.

Viste la imagen o no??? ves como se ve?? Weno filo, ya no me interesa, si = la jugabilidad del pes6 sigue siendo la misma mierda aunq se le pongan mil parxes encima

Mar Ene 09, 2007 11:10 pm

Muchas gracias por el aporte...la verdad que he estado hace arto tiempo decidiendome si lo bajo o no ..porque tengo otras cosas que he puesto ..pero tras los comentarios vistos en los posts anteriores..vamos a bajarlo para ver que tal.....

saludos :D

Mié Ene 10, 2007 2:15 am

vcd_mania escribió:
nMLasKi escribió:
vcd_mania escribió:Holas, tengo un problema, cuando elijo camisetas, no me sale la opcion para elegir balones ni estadios, ademas la imagen se ve muy mal y aparecen muxos bugs ¿¿Como soluciono esto??

Aca les dejo una imagen para q vean::

Imagen

espero su ayuda o sino tendre q sacar este parxe mejor :(

Sólo 1 palabra: LEE, lee lo que hay que hacer no pidas todo, no seas cómodo, LEE en el 1er post de este tema como se explica la instalación de un parche, y si no tienes la suficiente capacidad para poder instalarlo, entonces no tendrás más remedio que usar el juego original, te pierdes de lo mejor. Esa imagen que posteaste está sin el kitserver instalado, LEE como se instala, en el 1er post lo explica todo.

Viste la imagen o no??? ves como se ve?? Weno filo, ya no me interesa, si = la jugabilidad del pes6 sigue siendo la misma mierda aunq se le pongan mil parxes encima

Vi tu imagen, y te contesté, te sale esa imagen porque no sabés leer, no sabés interpretar o directamente no sabés hacer nada, eso te aparece porque hacés las cosas mal.

Y lo de la jugabilidad no viene al caso, no tiene nada que ver con el parche, esa es una opinión personal tuya del juego, si no te gusta la jugabailidad directamente no hubieras venido con posts inútiles a este foro.

nebumobu: no tenés que parchear los balones, es simplemente copiar la carpeta balls dentro de kitserver/GDB tal como indican las instrucciones. Una vez hecho eso e instalado el kitserver, en la página 1 tenés como hacer para ir seleccionando entre las diferentes opciones del kitserver, una de ellas son los balones, si no recuerdo mal es con la tecla 3 y 9 del TECLADO NUMERICO, luego una vez que estás en los balones se cambian con la tecla 0 y 9 de las teclas de números arriba de las letras.

NeNScrat: lo de los estadios funciona perfecto con el winhua, es cuestión de darle tiempo, son muchísimos archivos y lleva bastante tiempo.

Mié Ene 10, 2007 5:18 am

Actualizado el BOOTPACK a la version 6.0.0

Segun el creador del bootpack, Rechi, ya esta 100% completo.

Mié Ene 10, 2007 6:10 am

cabros ayudenme urgente porfa no cacho de donde vajar el trikot para que se me vean bien las camisetas ya que me salen parpadeando por favor cualquier ayuda la voy a agradecer xiaooooooooo

Mié Ene 10, 2007 7:53 am

no e probado ninguno de los 2, pero antes de meterme en el lio, los ke los habéis probado, kuál os merece más la pena para parchearlo? el evolution patch o el de rubio_35?
no pretendo abrir un debate ni nada eh, solo ke estoy indeciso y me kiero decidir por uno de los 2.según las 5 primeras respuestas, así haré. :D
merci.
edu

Mié Ene 10, 2007 12:49 pm

Este bootpack 6.0.0 ya tiene el map completo o hay que usar el update que me habia bajado antes?

Gracias

Mié Ene 10, 2007 1:29 pm

no consigo que el mulo me baje el parche. Esta bien puesta la direccion?

Mié Ene 10, 2007 2:12 pm

PoDeR_NuTa: no probé el otro parche, así que mi voto para obviamente para el evolution.

octox: según lo que leí, hay 1 sola persona que está compartiendo en la mula, por lo tanto si esa persona está offline entonces no hay manera de que te baje, la gente realmente no bajó por la mula y es por eso que nadie lo tiene ahí :S

sulu: no entiendo tu problema, o sea el trikot son los kits, tenés varios links, cualquiera de ellos te baja el zip con todos los kits. Una vez que los bajás, simplemente copiás la carpeta uni dentro de kitserver/GDB y listo.

Full Version