Jue Feb 15, 2007 3:02 am

Dejo dos preguntas:

1) Como hago para que aparezca el escudo de la AFA y no el de la Liga Francesa?
2) Como hago para que los equipos de la LIGA C, tengan sus camisetas originales?

Saludos

Jue Feb 15, 2007 3:35 am

che leder,nose si ya la isiste o algo pero te pregunto si vas a actualizar el option file sino lo actualizaste si queres te ayudo ya que hay equipos que hay jugadores medios mal sobre todos los mas chicos(godoy cruz,belgrano,etc.)son pequeños errores pero para hacerlo mas real si queres te puedo ayudar ya que me compre la guia del clausura y tiene todo o sino compratela te la rrecomiendo y asi poder mejorar los equipos mas chicos

Jue Feb 15, 2007 4:05 am

homer yo estoy encargado de eso pero si queres actualizarlo actualizalo sera bienvenido

Jue Feb 15, 2007 4:07 am

homer no te estoy diciendo que no lo hagas ademas seguramente vos estaras mas informado que yo

Jue Feb 15, 2007 4:26 am

tengo la nueva camiseta topper de newells!!
la que estreno en la primera fecha con velez!!

Jue Feb 15, 2007 4:27 am

Hey algun facemaker me podria pasar por favor la cara de castroman para pes 6 se lo agradeceria hectorkapo@yahoo.com.ar

Jue Feb 15, 2007 5:10 am

como hago para insertar los escudos de liga_argentina son PNG y ni idea de cmo insertarlos me ayudan por favor

Jue Feb 15, 2007 11:04 am

gerleproso22 me la pasas por favor mi correo es hectorkapo@yahoo.com.ar !!!!!!!!!!!!!!!!!

te lo agradeceria muchisimo

Jue Feb 15, 2007 1:17 pm

MUY BUENO LOS KITS, HAY ERRORES PERO SE VALORA EL ESFUERZO, HABRIA QUE HACER EL SAVE PERO PARA Q LA LIGA ARGENTINA OCUPE LOS CLUBES C Y NO LA LIGA FRANCESA...
UN ABRAZO

Jue Feb 15, 2007 5:59 pm

como hago para poner los es escudos ..q es el kit server? tengo q cambiarlo por otro archivo? si alguien me puede dar una mano. es en el cd o en archivos de programa?

Full Version