Mar Abr 17, 2007 11:12 am

ola wenas enhorabuena por ese pedazo de parche
sois unos makinas pero tengo un problema con el parche
inicie una liga master con el valencia y hasta ahi todo muy bien
cuando voy a empezar el primer partido de liga me sale una pantalla con lo de la ueffa champions league y se me sale a windows sin dejarme jugar
alguna solucion x favor??

Mar Abr 17, 2007 2:58 pm

Yo ya he instalado el juego y el parche y todo ok, pero con el tema de los balones estoy perdido, ya que las previsualizaciones de los balones no me corresponden con los que luego salen en el partido. ¿Que puede pasar?

Mar Abr 17, 2007 5:31 pm

Ey alguien me podria decir cual es la camncio de la presentacion del parche?la del video de los goles...Muxas Gracias!

Mar Abr 17, 2007 6:04 pm

Ey cahavales,q he exo todo de nuevo y veo q lodel problems de los escudos sigue...y eso q lo he desinstalado y vuelto a instalar otra vez... ESTO ES NORMAL o solo a mi el chelsea le sale con el antiguo escudo,ahhh y como hago para poder elegir los balones q vienen en el parche por q solo puedo elegir los 13 de siempre...MUXAS GRACIAS!!!

Mar Abr 17, 2007 8:10 pm

Una preguntilla este parche lo que es para PS2 de momento solo esta el OF, ¿cuando va a salir el parche en si?

-Gracias de antemano.
-Un saludo a todos.

Mar Abr 17, 2007 10:01 pm

houst escribió:Yo ya he instalado el juego y el parche y todo ok, pero con el tema de los balones estoy perdido, ya que las previsualizaciones de los balones no me corresponden con los que luego salen en el partido. ¿Que puede pasar?

pilon76 escribió:Ey cahavales,q he exo todo de nuevo y veo q lodel problems de los escudos sigue...y eso q lo he desinstalado y vuelto a instalar otra vez... ESTO ES NORMAL o solo a mi el chelsea le sale con el antiguo escudo,ahhh y como hago para poder elegir los balones q vienen en el parche por q solo puedo elegir los 13 de siempre...MUXAS GRACIAS!!!

Los balones se eligen en la pantalla de selección de uniforme. Le das a SELECT dos veces y ahi cambias el balón

Mar Abr 17, 2007 10:04 pm

4p4ch3 escribió:yo tengoi instalado el patch pero no se q onda q los escudos de los ekipos no son esos 3ds q aparecen en las fotos me aparecen esas shits ! xantas q vienen con el PES 6 :P ! ayuda plz q deberia bajar y reinstalar ?

Prueba a usar el DKZ 0.92 y a volver a parchear el 0_text

Mar Abr 17, 2007 10:39 pm

Gracias por la aclaracion IYOOO.

Mié Abr 18, 2007 1:35 am

Buenas, aver una duda que tengo, no se si debo borrar los antiguos archivos de la carpeta dat y ya sin hacer falta inserto los otros en la carpeta? Esque me sale error de AFS.
Luego la cosa esque lo he hecho correctamente "creo" y me salia como todo a lo loco...la Juve me ponia Benfica...Ronaldo no me salía...si me podeis ayudar..gracias.

Mié Abr 18, 2007 3:05 am

Se puede jugar en windows vista con este parche?

Salu2

Full Version