Vie Ago 31, 2007 3:45 pm

rudess escribió:wenas suraklin, antes de nada gracias por tu trabajo, es cojonudo, d verdad.

Una cosilla: instale la actualizacion 3 y posteriormente el fix para ver si lo solucionaba pero algunos uniformes me salen...como decirlo...como si estuvieran movidos. casos concretos son algunos del español, almeria, deportivo..., como puedo arreglar eso? no se si sabes a lo q me refiero...

un saludo y gracias

a nadie mas le pasa??? como puedo solucionarlo???

Vie Ago 31, 2007 4:02 pm

Eso puede ser por la configuracion de las opciones del kitserver pon todo en veryhigh a ver si se te bien a mi me pasaba con el uniforme de la juve pero ya se me ve bien

Vie Ago 31, 2007 4:12 pm

Importa el orden en el que se van reemplazando los archivos? Es decir, ya he instalado por ejemplo las actualizaciones, el s_text, y el OF. Ahora estoy descargando el kitserver y dejare para lo ultimo el de los sonidos.
Ahora mismo cuando voy a empezar un partido se me cuelga. He leido por ahi que puede ser por lo de los estadios, asi que no se si el que va mal soy yo o mi pc... (o ambos xD)
Por cierto los unicos escudos que veo en HD son los de las federaciones y los de la liga española, el resto nada. Y me sigue saliendo el celta y eso, aunque con la plantilla de los ascendidos.
Tampoco se me han actualizado las equipaciones.

Vie Ago 31, 2007 4:33 pm

Hola, mira he notado que en algunos equipos has puesto kits con diferentes models. El problema es que esto no se puede hacer ya que todos los kits de un mismo equipo tienen que ser el mismo model, sino los demás se ven mal. Es solo un detalle que te quería hacer notar.

Vie Ago 31, 2007 4:44 pm

tengo un problema estoy jugando una liga española y cada vez que me toca el recreativo al darle empezar partido y sale la pantalla de carga se me cuelga.
¿podreis ayudarme? me descargue este parche con sus actualizaciones.

saludos

Vie Ago 31, 2007 6:10 pm

wenas.
El orden es importante. Primero va el kitserver y luego las 3 actualizaciones con el fix en el orden k estan posteadas pk sino no va el juego. Si te tira a windcows con el recreativo es pk no has instalado el kitserver en ese orden. Es pk antes de la 3 actualizacion rosu estaba corrupto y fallaba.
El tema de los escudos:
Si descargais el optionfile k pongo en el primer post os salen los escudos bien.
De todas formas podeis ponerle este parche en dkz con los escudos en HD:
http://dodownload.filefront.com/8394886 ... 2bede674d5
El tema de las ekipacioones corridas: He tenido problemas y se me han liao algunos kits... Depues de mi examen del lunes sacare la 4 actualizacion k corregira esos errores y traera mas kits en HD y mas caras y hairs.
Lo k voy a sacar en la cuarta actualizacion va a ser un fix unico k va a incluir las tres actualizaciones anteriores para k no haya problemas.

Vie Ago 31, 2007 6:21 pm

Suerte con el exame tiu.

Vie Ago 31, 2007 6:38 pm

gracias! por cierto si alguien kiere hecharme una mano con los kits o cualkier otra cosa, estoy a bierto a cualkier aporte ejej

Vie Ago 31, 2007 6:41 pm

k es lo k te ace falta, exactamente?

Vie Ago 31, 2007 6:53 pm

el tema caras lo yevo bastante bien, pero el tema kits...se me han liao y tengo k volver a repasar los k tengo con los k hay 07/08 en hd. me he bajao una nueva compilacion de kits HD ke hay en evoweb en la seccion parches. Si alguien tiene una carpeta uni con kits 07/08 k me la pase para volver a resubir el martes todos los kits 07/08 de su carpeta mas los k yo tengo mas el pack k va a sacare mifguel de la liga española.

Full Version