Jue Ago 09, 2007 3:52 pm

Nicola Zigic (Racing de S.) al Valencia

Casano (R. Madrid) esta muy cerca del Manc. City

Jue Ago 09, 2007 3:59 pm

Catirga lo primero de todo, gracias por el OF que está bastante currado, la verdad. Por otro lado, igual que habéis hecho con otros canteranos, sería posible incluir en la próxima actualización a jugadores jóvenes como Bueno en el Real Madrid que está haciendo toda la pretemporada y parece que va a ser cedido a algún equipo de primera división y Diego Capel que va a tener este año ficha del primer equipo en el Sevilla ? Solamente como sugerencia, si necesitas ayuda o algo, yo estaría dispuesto a ayudar en lo que me sea posible

Jue Ago 09, 2007 4:06 pm

Pues yo que soy del madrid y que todavia esta a tiempo,largaba al cannavaro y fichaba a dani alves antes que a sneider.
Y yo rezo a dios todas las noches para que Raul (el principal problema el madrid en estos momentos) se vaya con Beckham a Estados Unidos.
Última edición por ubriqui el Jue Ago 09, 2007 4:07 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 09, 2007 4:07 pm

elcuervo0589 escribió:Nicola Zigic (Racing de S.) al Valencia

Casano (R. Madrid) esta muy cerca del Manc. City

Pues yo a talentino lo veo cerquita de la Sampdoria, date cuenta que es un equipo italiano, y el jugador es italiano, a no ser que el city le de mas dinero, podemos decir que la marcha de cassano es a la sampdoria con un 80% de posibilidades

Jue Ago 09, 2007 4:22 pm

Una sugerencia.Haber si puedes arreglar un poco a Juanfran (Osasuna) para tu proxima actualizacion.La cara si se puede parecer minimamente y luego las habilidades estan fatal y viene como medio centro defensivo cuando es extremo.

Te digo de paso tambien la altura y peso correctos de Azpilicueta-1.80 y 72 kgs. (viene con 1.90 y 82 kgs o algo asi).

Braulio el del At.Madrid sale con la cara negra.

Jue Ago 09, 2007 4:53 pm

Al final con tanto arreglo va a quedar un option wapisimo¡

Jue Ago 09, 2007 5:03 pm

asdre escribió:Drenthe y Robben fichados por el madrid lo puedo confirmar...Y me atrevo a adelantar que antes de que se cierre el mercado de fichajes vendra Sneijder del Ajax

Ahora te me has hecho adjunto de Mijatovic ¿?¿? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que hasta que no los presenten no me fio :lol: :lol: :lol:

Jue Ago 09, 2007 5:04 pm

Makukula del Sevilla sale blanco.
Animo que te esta quedando un option mu guapo.

Jue Ago 09, 2007 5:15 pm

Otras sugerencias:
- Luccin aparece con unas melenas rastas que el pobre no peina desde que estuvo en el celta
- Creo que el kum Aguero es de piel algo más oscura de la que aparece en el option
- De igual modo, opino que el color del central de Atletico Perea es más negro.
- De la Red, del Madrid, aparte de central defensivo, ha jugado alguna vez como CC o incluso MP. (De PM, pues la verdad, creo que no lo he visto todavía :lol:
Estos son los cambios que yo hago cada vez que bajo una nueva versión del option, que por cierto, cada vez me parece mejor. Gracias por el esfuerzo y ánimo.

Jue Ago 09, 2007 5:35 pm

a ver si sale esa V_, con Zigic en el valencia, pa tener algo mas de refuerzo ahi arriba, jejeje

Gracias por el curro de todos los dias...

Full Version