Jue Ago 30, 2007 8:40 pm

crinfo escribió:quien me puede pasar la url del torrent????

es decir descargarlo de la siguiente manera sin el archivo:

http://www.mundoimg.com/imagenes/dibujo ... ibujo1.jpg

porfa si me la anotan plisss, q es la unica forma q me funciona pa bajarlo desde linux, desde un PC de 1 amigo q tiene 2 mega de velocidad

http://127.0.0.1:47333/Content/10F687F2 ... 8C60-0.rar

:wink:

Jue Ago 30, 2007 8:45 pm

SakuraSF escribió:
t_marietti escribió:Y bueno, no coincido contigo en lo de tener más miramiento con la gente que simplemente entra a descargarse el parche y luego ni vuelve por aquí, al menos no más miramiento del que demuestran ellos.

Hombre, eso no creo que sea así. El no entrar a un foro no es determinante para que alguien se "merezca" infectarse con un virus xD

Insisto en que se podría poner un aviso al principio del post para evitar que le pueda pasar a alguien más y también evitaros problemas vosotros. Es un consejo, nada más :P

Gracias por la respuesta ^^

Tampoco es eso hombre, ¡¡Que malas ideas tienes!! :twisted: :twisted: :twisted:

Me refería a que tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras porque se haya infectado alguien a quien se la sopla la web y todos nosotros y sólo quería el parche, que no se me entienda mal. Hay gente que seguro que se registró, se descargó el torrent y ya no lo volveremos a ver por aquí, a no ser que sea para decirnos que tiene un virus y decirnos "cosas feas" sobre nuestros familiares; como comprenderás no voy a ir detrás de esa gente a decirles: "eh tio, cuidado que el parche tiene un virus".

Si vas a probar lo de pasarlo por ms-dos, asegúrate de que tienes una copia de losa rchivos de windows (graba un cd mismo, así no se infectará nada más, del cd no pasará el virus), porque algunos antivirus son muy cabrones y desde ms-dos borran todo lo que no pueden desinfectar sin avisar (algunos sólo renombran los *.exe a *.fxe por ejemplo xD xD)

Jue Ago 30, 2007 8:57 pm

¿Alguien me dice las canciones que aparecen en el parche?

Jue Ago 30, 2007 8:59 pm

Buenas,kerria si algien me podria ayudar en una cosilla.les cuento tengo varios canticos del sporting de gijo y me preguntaba si algien sabria insertarmelos al pro para que cuando juego con el sporting sonaran esos canticos espero ke algien me ayude por favor,GRACIAS y salu2 PUXA SPORTINGGG!!!

1 pregunta please. mira me ty descargando el juego me va basyante lento esto es normal?? tengo el bit torrent
y otra cosa decidme x favor cual es el programa mas eficar o el mas fasil para aplicar el parche?
yo tengo el dkz studio puede servir?
respondedme a las 3 preguntas please. 1 saludo
ESPERO QUE EL PARCHE SEA TAN WENO COMO PARECE

Buenas,kerria si algien me podria ayudar en una cosilla.les cuento tengo varios canticos del sporting de gijo y me preguntaba si algien sabria insertarmelos al pro para que cuando juego con el sporting sonaran esos canticos espero ke algien me ayude por favor,GRACIAS y salu2 PUXA SPORTINGGG!!!

Jue Ago 30, 2007 9:00 pm

Hola tengo un problema y es que el archivo .torrent me da un enlace invalido. a alguien mas le pasa?

Jue Ago 30, 2007 9:02 pm

Hola chicos.

Lo primero, decir que el parche es prácticamente perfecto. Y digo prácticamente porque veo pocos fallos ( que no aparezcan los escudos en el registro goleador en pantalla o al acceder a una liga, que aparecen abreviaturas, algún color extraño en los menús y poco más). Así que, felicidades.

Y ahora, como no, el problema: Como pesfaces está caída en las descargas y tenía varias caras, sobre todo del Barcelona, que me interesaba mantener, cambié el nombre de los archivos de la descarga del parche y los sustituí. Como consecuencia, dichos archivos quedan con las caras que tenía antes.

Pero, por alguna razón extraña, ahora, al iniciar una partida y solo si el Barça es uno de los dos equipos, se cuelga ... Antes he podido jugar un entrenamiento y un partido con el Barça e iba de maravilla ( salvo algunos fallos en las caras que pensaba solucionar personalmente descargando las faces que más me gustaran), pero es que ahora bloquea el juego cada vez que quiero jugar con el equipo culé. Pero la solución es fácil:

¿ Alguien podía mandarme los archivos de faces y hair del F.C. Barcelona? Se lo agradecería muchísimo.

Gracias a todos.

Jue Ago 30, 2007 9:03 pm

Buenas a todos soy casi nuevo en el foro posteando pero siguiendoos llevo como 2 años o asi,me baje vuestro parche y tal lo he probado me parece ke esta bastante bien pese a las criticas de algunos usuarios os keria decir en plan crticia constructiva lo de los fondos del juego y tambien lo de el faceserver eso es lo unico malo ke he visto lo demas todo me encanta otra cosa esto si es grave al bajarme el parche no sabia lo del virus y lo instale y ejecute el exe infectado ,luego al meterme en el menu editar el ordenador se me reiniciaba solo y mas tarde los archivos infectados los susutitui y el antivirus me decia ke no tenia ningun virus pero se me seguiia reiniciando espero una respuesta porfavor y muxas gracias por adelantado un saludo

Jue Ago 30, 2007 9:05 pm

bajaros este otionfiles, esta muy bien y estan bien puestos los nombres de todos los jugadores
http://rapidshare.com/files/52226782/KO ... N32PES6OPT

Full Version