Jue Feb 07, 2008 7:21 pm

chapa_cba escribió:Muchachos, perdon que sea tan bolu.
Pero entendí mal este OF va para los que tenemos el parche de Fkuyt???
Falta algo más??? y si es así, que será eso que falta???

Muchas gracias y perdonen si pregunto una gilada

sip

Jue Feb 07, 2008 8:04 pm

Eso, ingeniero haz un parche para el de Fkuyt que el que hay es un poco malo. y a poder ser no toques los stats a no ser de que crees al jugador que entiendo que sera a tu juicio y se entiende.

salu2 y animos! :wink:

Jue Feb 07, 2008 8:09 pm

KrlosAMR escribió:
clubbed2d escribió:
ingeniero24 escribió:claro que será :wink: ....ya que edite unos cuantos archivos hexadecimalmente para que sea posible...solo será necesario aplicar mi nueva actualizacion sobre el de Fkuyt para que vaya todo de perlas :D

Perfecto , yo edito el map del kitserver y todo listo.
Se espera con impaciencia.

Que bueno... pense en la posibiolidad de que tocaba cambiar de parche cuando se publicara el nuevo option pero veo que no... que gran noticia.

Ahora la cuestion es de esperar no importa cuanto, porque Ingeniero, y ahora con la colaboracion de Cartiga con el option y Clubbed2d con el map para el kitserver, lograran un gran parche, sino el mejor. Yo agradezco de antemano su gran trabajo.

Hombre editar el map no tiene merito alguno es solo un minuto, ellos son los cracks.

Jue Feb 07, 2008 10:40 pm

amigo KrlosAMR, gracias por la respuesta, pero tu escueto "sip" no se para que pregunta de las que formule va, entiendes???
Repregunto: Este OF va para el parche de FkuyT????

Vie Feb 08, 2008 4:45 am

[quote="ingeniero24"][/quote]
esperando el of.
suerte y saludos

Vie Feb 08, 2008 9:05 am

chapa_cba escribió:amigo KrlosAMR, gracias por la respuesta, pero tu escueto "sip" no se para que pregunta de las que formule va, entiendes???
Repregunto: Este OF va para el parche de FkuyT????

Creo que ingeniero lo dejo bastante claro si sera compatible.

ingeniero24 escribió:claro que será :wink: ....ya que edite unos cuantos archivos hexadecimalmente para que sea posible...solo será necesario aplicar mi nueva actualizacion sobre el de Fkuyt para que vaya todo de perlas :D

ligas

Vie Feb 08, 2008 3:56 pm

Me parece excelente haber pasado la Eredivisie a la Liga C (Bundesliga).
Pero tengo una inquietud ingeniero24, tengo entendido que KONAMI no ha arreglado el bug de usar la Liga C en Liga Master, entonces deberias poner el Feyenord, el Ajax y el PSV en Liga A o B por si alguien usa esos equipos en Liga Master; y poner en la Liga C en vez de la Eredivisie, más equipos de Europa como por ejemplo FC Sion, Kilmarnock, etc; tu entiendes lo que digo.

Nada mas te dejo esa sugerencia.

Gracias y un abrazo.

Vie Feb 08, 2008 4:16 pm

Gracias muchachos, ya entendi. Espero el OF ahora. Felicitaciones por lo que hacen...

Vie Feb 08, 2008 5:34 pm

Una preguntita, en la version 1.4 están modifcados los Stats de los jugadores ya existentes? He estado media ora leyendome el hilo y no he encontrado a nadie q diga q si ni lo contrario...

Lun Feb 11, 2008 8:49 pm

me parece q no, pero las selecciones no estan actualizadas

Full Version