Jue Mar 06, 2008 7:05 pm

Mejor paciencia y esperar un parche completo que no por meter prisas salga una mierda,asique PA CIEN CIA

Jue Mar 06, 2008 7:10 pm

Cuando dicen no trabajan se refiere solo a nosotros...

Pero yo sé que solo lo hace por joder, lo hace para meternos prisas e intentar sacarnos información. Él sabe que si que se trabaja, pero no tiene la decencia de esperar.

Yo, por ejemplo creí que el parche de la SER saldría por estas fechas o más tarde y cuando me enteré de su fecha real no me lo creia.

Zefi no seas tan cabron de hacernos lo que nos haces

Jue Mar 06, 2008 7:13 pm

Exacto

Jue Mar 06, 2008 7:15 pm

zefirote escribió:ke lastima es para pes6. habra ke esperar ke alguien lo haga para pes2008, porke lo ke es en este post, no hacen nada..

Por qué no lo haces tú?, ya que tanto te quejas...

thebest1415 escribió:Cuando dicen no trabajan se refiere solo a nosotros...

Pero yo sé que solo lo hace por joder, lo hace para meternos prisas e intentar sacarnos información. Él sabe que si que se trabaja, pero no tiene la decencia de esperar.

Yo, por ejemplo creí que el parche de la SER saldría por estas fechas o más tarde y cuando me enteré de su fecha real no me lo creia.

Zefi no seas tan cabron de hacernos lo que nos haces

Opino también igual que tú.

Saludos!,

Re: es para pes6

Jue Mar 06, 2008 9:07 pm

zefirote escribió:ke lastima es para pes6. habra ke esperar ke alguien lo haga para pes2008, porke lo ke es en este post, no hacen nada..

bah a esta gente por lo menos se la tenia que amonestar ¿tu quien eres para decir si la gente trabaja o no? ¿acaso as hecho tu alguna vez un parche de este tipo?
Ignorarle...

ANIMO XABALES!!

Vie Mar 07, 2008 12:19 am

A palabras necias oidos sordos, animos compañeros seguir trbajando en el parche. haceis feliz a mucha gente, como a mi

Vie Mar 07, 2008 12:49 am

madre mia k personajillo el zefirote...xD manda guebs xDD....la gente k trata de juzgar injustamente el trabajo de los demas no deberian poder descargarse el parche...espero k los k animamos y pedimos k trabajeis con calma y sin prisa se nos tenga en cuenta a la hora de descargar el parche chicos, adelante con el parche ! y sin hacerle caso a estos duendecillos toca guebs xD ;)

Vie Mar 07, 2008 3:35 am

No le hagáis ni puto caso, que por desgracia abundan los subnormales como él por aquí. El día que tú o alguno como tú hagáis un parche podrás exigirte lo que te dé la gana, mientras tanto no se te ocurra volver a exigir a los demás cuando tú lo único que sabes aportar son estupideces... Qué panda de desagradecidos por favor. Si tanto te disgusta no vuelvas a postear por aquí y punto, que pareces un niño pequeño colega...

Respecto a los kits, he terminado los kitset (portero, local y visitante) del alavés y del numancia. Si a motorola o a algún miembro del parche le interesan que me lo comente ;)

Ahora voy a ponerme con los del sevilla atlético, supongo que me basaré en los del sevilla y a partir de ahí haré los otros...

Saludos y mucho ánimo.

Vie Mar 07, 2008 1:20 pm

Atlantis, ponte en contacto con motorola y ayudale a los que quedan, porque los del alaves, numancia y sevilla estan ya hecho creo....Motorola dejo un comentario en el post diciendo los que estaban y los que faltaban. Ya que sabes hacerlos, habla con el, pa intentar agilizar los kits. Gracias por tu ayuda. Saludos

Vie Mar 07, 2008 1:27 pm

ombre yo creo que el amigo zefirote como siempre esta tocando un poquito las narices,la gente se impacienta yo la verdad que antes me metia todos los dias pero ahora solo una vez a la semana en el hilo porq nose tengo paciencia espqeo y nada cando este estara de momento solo nos queda esperar que yo se que es lo que falta y no se puede hacer asi a la ligera,,venga chavales animooooo

Full Version