Sab Feb 16, 2008 2:16 pm

P.D 2: Preguntonta quizas, perooo...como se realmente que esta "funcionando" el ultimo option file que aplique????...osea yo hice algun que otro cambiecito manualmente en alguna formacion o nro de camiseta a anelka por ejemplo que venia con el 2 si no me equivoco y le puse el 39, entonces despues de poner el option de la v 2.1 noto como que esos cambios permanecen todavia...no deberia el option nuevo cambiarlos??? a no ser que justo coincidan mis cambios con el ultimo option??? ( hummmm )

Me quedo medio colgado esto que esta escrito arriba...y el option que dejaste luego de mi mensaje es el que esta en la v 2.1 o es otro???...
Última edición por maximuscopy el Sab Feb 16, 2008 2:40 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 16, 2008 2:23 pm

las actualizaciones son acumulativas, no es necesario instalar las anteriores, solo con la ultima actualizacion basta. Lo he hecho asi para k sea menos lioso ;)... pero se me olvido decirlo ...
Es importante tener siempre la ultima actualizacion pk corrige los errores de la anterior!
Tomo nota de los errores k habeis citado!
Yo este fin de semana no voy a tocar el optionfile asi k aki teneis lo ultimo k he hecho:
http://dodownload.filefront.com/9635856 ... 1fe4c24f87
Si alguien le hace alguna mejora y luego lo sube pues se lo agradecere ;)

Sab Feb 16, 2008 2:29 pm

las actualizaciones son acumulativas, no es necesario instalar las anteriores, solo con la ultima actualizacion basta. Lo he hecho asi para k sea menos lioso ;)... pero se me olvido decirlo ...
Es importante tener siempre la ultima actualizacion pk corrige los errores de la anterior!
Yo este fin de semana no voy a tocar el optionfile asi k aki teneis lo ultimo k he hecho:
Disculpa mi ignorancia..pero ¿porque el OF que pusiste viene como PES2008_EDIT0155555555555?

Sab Feb 16, 2008 2:38 pm

Al igual q otros compis del foro yo tb sigo sin poder poner la 3ª equipacion, ya h leido los post q lo explica:

Se puede,`pero solo en modo copa liga y liga master, en exibicion no
se hace con el teclado
con los numeros 1 2 3 y 4

1=jugadores local
2=jugadores visitantes
3=portero local
4=portero visitante

pero sigue sin quedarme claro, pues en esos torneos no te deja elegir equipacion alguna y siempre tienes q jugar con la que sale, y otra pregunta en que parte del menu hay q pulsar las teclas de los numeros? cdo estas escogiendo alineacion? espero respuestas please...

Sab Feb 16, 2008 2:43 pm

nose escribió:
Disculpa mi ignorancia..pero ¿porque el OF que pusiste viene como PES2008_EDIT0155555555555?

para k no me coincidiera con otro option k subi a filefront ;) kitadle los 555555 y ya esta ;)
Se pulsan los botones cuando vayas a elejir ekipacion.

maximuscopy escribió:P.D 2: Preguntonta quizas, perooo...como se realmente que esta "funcionando" el ultimo option file que aplique????...osea yo hice algun que otro cambiecito manualmente en alguna formacion o nro de camiseta a anelka por ejemplo que venia con el 2 si no me equivoco y le puse el 39, entonces despues de poner el option de la v 2.1 noto como que esos cambios permanecen todavia...no deberia el option nuevo cambiarlos??? a no ser que justo coincidan mis cambios con el ultimo option??? ( hummmm )

Me quedo medio colgado esto que esta escrito arriba...y el option que dejaste luego de mi mensaje es el que esta en la v 2.1 o es otro???...

Perdon...edite el mensaje en vez de citar

nose escribió:

para k no me coincidiera con otro option k subi a filefront ;) kitadle los 555555 y ya esta ;)
Se pulsan los botones cuando vayas a elegir ekipacion.

Sab Feb 16, 2008 2:45 pm

el option es otro mas avanzado con mas jugadores dobles corregidos aunk no todos!

Sab Feb 16, 2008 2:46 pm

Al igual q otros compis del foro yo tb sigo sin poder poner la 3ª equipacion, ya h leido los post q lo explica:

Se puede,`pero solo en modo copa liga y liga master, en exibicion no
se hace con el teclado
con los numeros 1 2 3 y 4

1=jugadores local
2=jugadores visitantes
3=portero local
4=portero visitante

pero sigue sin quedarme claro, pues en esos torneos no te deja elegir equipacion alguna y siempre tienes q jugar con la que sale, y otra pregunta en que parte del menu hay q pulsar las teclas de los numeros? cdo estas escogiendo alineacion? espero respuestas please...
En el momento que esta el menu de una liga, copa, o liga master. Arriba te pone los cuatro tipos de equipaciones de arquero y jugador local, y arquero y jugador visitante.
Solamente te pone eso y un rectangulo con el color de la camiseta y el pantalon.
Por defecto figura como auto(automatico)

Sab Feb 16, 2008 2:55 pm

suraklin escribió:
nose escribió:

Se pulsan los botones cuando vayas a elegir ekipacion.

Maldito filefront!!!! no me deja descargar este ultimo option...y lo de
" Se pulsan los botones cuando vayas a elegir ekipacion ", fue alguna contestacion respecto de lo que pregunte antes sobre el option???...

Full Version