Mié Ago 20, 2008 12:51 pm

Gunyu escribió:Como ya dije en otro post, agradezco muchísimo el trabajo realizado con el parche pero tengo una pregunta. ¿Posees un maplist con las id's de los jugadores? Es que las necesito para la creación del bootfolder. Muchas gracias de antemano.
Para ver las id de los jugadores abre el playerlist.txt que esta dentro de la carpeta kitserver. Ademas en el editor interno me parece que al seleccionar un jugador te aparece la id suya arriba.

Saludos.

Mié Ago 20, 2008 1:12 pm

hola buenas tiene muy buena pinta el parche, llevo desconectado de la web bastante tiempo y me gustaria saber si es necesario usar dkzstudio aun xk en el torrent pone solo sustituir carpetas , si es asi me peta... kuando pongo los cs.img etc... me abre el juego pero no carga... con otros parches no tenia este problema un saludo y gracias de antemano

Mié Ago 20, 2008 1:16 pm

sh1v4 escribió:hola buenas tiene muy buena pinta el parche, llevo desconectado de la web bastante tiempo y me gustaria saber si es necesario usar dkzstudio aun xk en el torrent pone solo sustituir carpetas , si es asi me peta... kuando pongo los cs.img etc... me abre el juego pero no carga... con otros parches no tenia este problema un saludo y gracias de antemano
Que tipo de error aparece? a pesar de estar un rato esperando no te deja ejecutar?

Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

nada , KO , se keda la pantalla en negro no se pone en pantalla completa se me keda en ventana a la resolucion k le pongo en el kitserver y ai se keda....

Mié Ago 20, 2008 1:44 pm

sh1v4 escribió:nada , KO , se keda la pantalla en negro no se pone en pantalla completa se me keda en ventana a la resolucion k le pongo en el kitserver y ai se keda....
A mi a veces me ocurre eso pero me espero un rato y ya me va.

Mié Ago 20, 2008 2:50 pm

sh1v4 escribió:nada , KO , se keda la pantalla en negro no se pone en pantalla completa se me keda en ventana a la resolucion k le pongo en el kitserver y ai se keda....
A mi a veces me ocurre eso pero me espero un rato y ya me va.
provare de meterlo con el dkz xk sino...ni esperando rato ni nada ... kitserver funciona con el tema de faces etc... pero son los cs.img etc... gracias y si alguien encontrara la solucion o algo pm please , gracias

Mié Ago 20, 2008 3:01 pm

*SPAM* escribió:
Gunyu escribió:Como ya dije en otro post, agradezco muchísimo el trabajo realizado con el parche pero tengo una pregunta. ¿Posees un maplist con las id's de los jugadores? Es que las necesito para la creación del bootfolder. Muchas gracias de antemano.
Para ver las id de los jugadores abre el playerlist.txt que esta dentro de la carpeta kitserver. Ademas en el editor interno me parece que al seleccionar un jugador te aparece la id suya arriba.

Saludos.

Cuando abro el editor interno no aparece la ID del jugador, por eso mismo tengo la duda referente a esta. ¿A que se puede deber dicho error?
Gracias de nuevo.

Mié Ago 20, 2008 3:13 pm

Gunyu escribió:
*SPAM* escribió:

Saludos.

Cuando abro el editor interno no aparece la ID del jugador, por eso mismo tengo la duda referente a esta. ¿A que se puede deber dicho error?
Gracias de nuevo.
Bueno pues ya te dije que era lo que CREÍA, por lo tanto ya te dije donde tienes las id de los jugadores.

Mié Ago 20, 2008 5:40 pm

Gracias VIRTUA ahora si estoy jugando al 100, solo ah esperas del optionF actualizado.

Y si me basaba en que el setup me decia que era el viejo, sorry..

Mié Ago 20, 2008 10:21 pm

waterbetrayer escribió:Gracias VIRTUA ahora si estoy jugando al 100, solo ah esperas del optionF actualizado.

Y si me basaba en que el setup me decia que era el viejo, sorry..
De nada crack para eso estamos.

Full Version