Mar Ago 29, 2006 1:39 pm
Oye el archivo para poder jugar on-line no me va le doy a aplicar parche pero no me pide que busque manualmente el o-text podeis decirme que puedo hacer? y donde puedo conseguir el DKZ Studio 0.92Beta? Gracias
Mar Ago 29, 2006 2:04 pm
Hola que tal tengo unas consultitas aunque molesten ya que cada dia q leo el foro hay mas de 15 paginas para leer y eso que lo leo a menudo.
Mis problemas son los siguientes...
1° Jugando con Boca (el mejor equipo del mundo) Rodrigo Palacio parece otro jugador, un negro feo encima con la camiseta nro. 21.
2° Cada vez que voy al menú EDIT para fichar jugadores o para cambiar los numeros de la camiseta o actualizar la altura y peso de los jugadores, por ej. Daniel Bilos St. Ettiene y se me sale a Windows, antes habia un programita que te dejaba editar sin entrar al juego, cual era?
3° Se podra hacer una post de como armar las botas que trae este espectacular parche, por ejemplo 1-1 / 2-1 son las Nike Vapor...
4° Si se puede saber que traera el 1ro. de Septiembre.
Desde ya muchas gracias.
Mar Ago 29, 2006 2:31 pm
1º Es probable que haya algun fallo en alguna cara, puede ser por el kitserver
2º En el menu editar sale a windows a todos los que tienen el parche creo, el programa creo que es pesfan
3º no sabe, no contesta
4º Una actualizacion con todos los fichajes nuevos y a algunos fallos de posiciones de jugadores, dorsales etc...
Mar Ago 29, 2006 2:35 pm
porque puede ser que algunos uniformes me salen en negro?
Mar Ago 29, 2006 2:40 pm
cimafer escribió:porque puede ser que algunos uniformes me salen en negro?
Esta claro que es por el kitserver, no se ha instalado bien
Mar Ago 29, 2006 2:43 pm
VUELVO A PREGUNTAR:
Donde está THIAGO RIBEIRO???
PD: Para el 1 de septiembre podreis arreglar lo de que al darle a editar se cuelgue??
Mar Ago 29, 2006 3:24 pm
Muchas gracias LINIER gran aporte, no molesto mas

me quedo tranquilo hasta el primero de Septiembre.
Mar Ago 29, 2006 3:30 pm
El parche se retrasa al 3 de septimbre debido a que mkprods estara unos dias sin PC.
Mar Ago 29, 2006 3:32 pm
hola yo ya me estoy bajando la v2, quisiera saber si en esta ya arreglaron lo del pelo de aimar , que ahora lo tiene mas corto..
Saludos!
Mar Ago 29, 2006 3:41 pm
ola sabe alguien como se abren los torrents??????????
Full Version