Mar Ago 29, 2006 4:14 pm
ola peña
Mar Ago 29, 2006 4:26 pm
punset escribió:ola peña
¿? ola...
Mar Ago 29, 2006 4:36 pm
cimafer escribió:porque puede ser que algunos uniformes me salen en negro?
Oye, si no me equivoco a ti te salen ALGUNAS equipaciones en negro..Me parece que en otro post mencionas que algunas camisetas si se te ven bien...Esas se te ven como las nuevas camisetas o se te ven como las que trae el juego originalmente?... Es importante el dato para saber bien que pasa....
Mar Ago 29, 2006 4:50 pm
sinceramente no me acuerdo,como se me veian.Lo que hice fue volver a instalar todo de nuevo y ahora ya me va todo de puta madre.
Mar Ago 29, 2006 5:11 pm
DACAR para abrir el torrent tienes q bajar algun programa como el Azureus y ahi te pones a descargar el archivo. Pero cuando veas el tiempo que tienes q esperar para q baje yo t recomiendo RAPIDSHARE
Mar Ago 29, 2006 5:48 pm
el option file sera restrasado al dia 3 de septiembre
Mar Ago 29, 2006 6:00 pm
foxdie escribió:Virrey escribió:alguna solucion para el tema de la vestimenta negra???
Solución?...Mmmm..leer bien las instrucciones e instalar bien el kitserver...Es claro que ese es el problema...
hola mira, yase q puede ser el kitserver. pero si lees mi anterior post te daras cuenta q explico q es lo q le pasa el kit server. andaba todo bien. pero de repente los uniformes se ven negros y voy al setup del kit server y no hay nada instalado. cuando pongo setup aparece el cartelito pero no hay ninguna opcion para instarlar, como si se hubiese borrado.
ahora: una solucion para este problema?
Mar Ago 29, 2006 6:17 pm
A lo mejor no te da la opcion de instalar porque ya esta instalado, desinstalalo (el kitserver) y de nuevo vuelve a instalarlo y nos cuentas
Mar Ago 29, 2006 6:33 pm
ya esta. nose porq se habia desaparecido el .exe asike instale todo el patch de neuvo y despues puse mis saves asi no se me borrababa nada. anda perfecto. =)
Mar Ago 29, 2006 6:44 pm
dame tu msn y me ayudas xfa tio
Full Version