Mar Ago 29, 2006 8:44 pm

me baje el archivo para jugar online, pero no tengo ni idea de como va el rollo.
voy a la opcion DE RED y me aparece el codigo de registro, pero la contraseña no se cual es.
alguien podria explicarme??
necesito ayuda, soy muy burro pa estas cosas

gracias

Mar Ago 29, 2006 8:54 pm

PORQUE NADIE ME CONTESTAAAAAAAAAAAAAAAAA

DOND ESTÄ THIAGO RIBEIROOOO el del Sao Paulo??

actualizacion

Mar Ago 29, 2006 9:00 pm

disculpa la molestia en vista q va a salir la actualizacion de los equipos y etc tb actualizaran los de la conmebol? puesto q mi equipo q es Bolivar de Bolibia esta con los nombres de jugadores pasados, numeracion erronea, ademas de pociiones de los jugadores ademas de el uniforme, si es necesitan informacion podria facilitarte la lista o como es el uniforme o tal vez a traves de mi obtion file, no se pero si es q puedo ayudar me gustaria, m buen trabajo gracias por las molestias y por todo :D

Mar Ago 29, 2006 9:21 pm

Lo akabo de instalar y tengo un problema.
No funcionan las karas del kitserver, me salen las karas por defecto.
Kl ep uedo hacer????
Salu2

Mar Ago 29, 2006 9:22 pm

ola gente

tengo unos problemillas kn ste parche ave si alguien me puede ayuda xD

kndo dscarge er parche podia jugar ya k utilizaba el 3d analizer,todo bien menos el option file k me salia k se guardaba en la carpeta del pro 4(intente poner la karpeta dnde se guarda el option file del pro 5,xo en kuanto volvia a la aplicacion settings,ponia de nuevo la karpeta del pro 4,
dixa carpeta no existe en mi pc y aun asi me sigue saliendo k puedo acer ??:cry:

el otro esk aora no me deja jugar xD voi a empezar un partido y me sale a windows,me meto en el modo editar,me sale a windows e intentado jugar utilizando el 3d analizer xo me sale una ventana dnde pone lo siguiente:

Error while injecting dll into target process

k puedo acer??esk tngo unas ganas lokas de x fin,probar komo es devido ste parche xDD

spero k me podais ayuda :wink:

P.D:mi 1º problema ya lo puse,pero enkontrar algo en este post es mision imposible xD

salu2

8_gerrard_8

Mar Ago 29, 2006 9:27 pm

yago escribió:Alguien sabe como se puede hacer un option file identico al que hay pero con la tienda bloqueada o sin los jugadores de la tienda comprados? Es que resulta bastante irreal en la liga master que aparezcan esos jugadores :(

Si alguien sabe algo de este tema q responda, gracias :)

Re: actualizacion

Mar Ago 29, 2006 9:37 pm

oviufo51 escribió:disculpa la molestia en vista q va a salir la actualizacion de los equipos y etc tb actualizaran los de la conmebol? puesto q mi equipo q es Bolivar de Bolibia esta con los nombres de jugadores pasados, numeracion erronea, ademas de pociiones de los jugadores ademas de el uniforme, si es necesitan informacion podria facilitarte la lista o como es el uniforme o tal vez a traves de mi obtion file, no se pero si es q puedo ayudar me gustaria, m buen trabajo gracias por las molestias y por todo :D

Como te dije por el MP haz la actualizacion de los equipos bolivianos en el editor del juego y me mandas por mp la actualizacion diciendo que hicistes, lo de las camisetas mandame buenas fotos con los sponsors para que alguien que conosco las haga.
Saludos.

Mar Ago 29, 2006 9:47 pm

quien me puede ayudar que me agrege por favor mati.auteri@gmail.com

por favor

Mar Ago 29, 2006 9:49 pm

y cuando ponen a la U en sus parches?? ha!!! ha!!!
es que no puede ser que pongan a la cato y no no a la U, al colo-colo y no a la U...
recuerden que la U tiene mas copas que la cato...

ya.. era solo una pèticion, no un reclamo....

Mar Ago 29, 2006 10:11 pm

wenas
venia a dar una sugerencia he pensao que podrian incluir en algunos equipos de nuestra liga un par de jugadores del filial como x ejemplo Mata al Real Madrid
Saludinos

Full Version