Mar Ago 29, 2006 10:50 pm
olas amigos cuando elimino a un jugador d alguna plantilla donde va a parar?es bueno eliminarlos?esk kiero actualizar las plantillas saludos
Mar Ago 29, 2006 10:57 pm
MI GRAN PROBLEMA NUNCA RESUELTO:
juego el primer partido de una copa o liga sin ningun problema todo bien, lo termino se guarda automaticamente, me salgo del juego pongo el juego nuevamente cargo la liga o copa y el ambiente del publico y las hinchadas cambia ya no hay ambiente de publico como que bajo demasiado la intensidad del puublico las hinchadas no cantan solo suena un bombo y gritos aislados a y tambien suena en la hinchada esto: "dale oh dale ho dale chile dale ho" juege con el equipo que juege esto se repite a y tampoco sale el grito de gol, en amistosos todo bien.
DE VERDAD ESTOY DESESPERADO NADIE TIENE UNA SOLUCION AYUDENME SE LOS PIDO
Mar Ago 29, 2006 11:10 pm
una pregunta es san lorenzo de almagro en el patch¿?
Mié Ago 30, 2006 12:02 am
xfavor alguien que me ayude para eliminar x completo el parche ??' esque quiero al valladolid y cmo no se pode sobresquibrir y siempre se me cuelga pos lo qria poner cmo siempre xfavor demen su msn y me ayuden
Mié Ago 30, 2006 12:26 am
kordero escribió:y cuando ponen a la U en sus parches?? ha!!! ha!!!
es que no puede ser que pongan a la cato y no no a la U, al colo-colo y no a la U...
recuerden que la U tiene mas copas que la cato...
ya.. era solo una pèticion, no un reclamo....
hace cuanto que la U no representa a Chile internacionalmente?
No regañe weas
y yo no soy ni de la cato ni del colo
Mié Ago 30, 2006 12:43 am
baltico escribió:MI GRAN PROBLEMA NUNCA RESUELTO:
juego el primer partido de una copa o liga sin ningun problema todo bien, lo termino se guarda automaticamente, me salgo del juego pongo el juego nuevamente cargo la liga o copa y el ambiente del publico y las hinchadas cambia ya no hay ambiente de publico como que bajo demasiado la intensidad del puublico las hinchadas no cantan solo suena un bombo y gritos aislados a y tambien suena en la hinchada esto: "dale oh dale ho dale chile dale ho" juege con el equipo que juege esto se repite a y tampoco sale el grito de gol, en amistosos todo bien.
DE VERDAD ESTOY DESESPERADO NADIE TIENE UNA SOLUCION AYUDENME SE LOS PIDO
No se que decirte... yo en tu lugar re-instalaria el juego u volveria a aplicar el parche a ver que tal.
Mié Ago 30, 2006 12:44 am
ME SALE ERROR EN LA INSTRUCCION NO SE QUE, Y QUE LA MEMORIA NOP PUEDE written , e,,,,,etc,
AYUDA QUE HAGO
Mié Ago 30, 2006 12:44 am
yo tambien tengo prublemas para jugar en red me baje el archivo q esra en la primera pagina y lo puse lo mas bien pero cuando pongo la opcion para jugar een red me aparece q coloque un codigo y no tengo idea q poner
por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Mié Ago 30, 2006 12:47 am
Tienes que poner la clave online del juego
Mié Ago 30, 2006 12:47 am
y cual es???????
Full Version