Mié Ago 30, 2006 2:40 am

hola chicos!

Me he descargado el parche x el torrent, xo al descomprimirlo me sale un error pidiendome la parte 02 del archivo RAR...no lo entiendo xo no deja seguir i luego el juego no se inicia...alguien saber que puede ser?

Mié Ago 30, 2006 3:06 am

hola el parche funciona peerfecto ,pero lo tengo en resolucion 800x600..mientras q la resolucion de mi compu es de 1280x1024..entonces al salir del juego en la mayoria de veces..o se me tilda la pc..como q se me sigue viendo la pantalla del juego y no el escritorio..o sino se me sale al escritorio en la resolucion del juego(800x600)...como lo soluciono..gracias esperando propuestas como lo han echo cada ves q lo necesitaba..

Mié Ago 30, 2006 3:13 am

olas como haceis haceis vosotros pa actualizar las plantillas?eliminando jugadores tb?asias

Mié Ago 30, 2006 4:05 am

quitopro escribió:hola el parche funciona peerfecto ,pero lo tengo en resolucion 800x600..mientras q la resolucion de mi compu es de 1280x1024..entonces al salir del juego en la mayoria de veces..o se me tilda la pc..como q se me sigue viendo la pantalla del juego y no el escritorio..o sino se me sale al escritorio en la resolucion del juego(800x600)...como lo soluciono..gracias esperando propuestas como lo han echo cada ves q lo necesitaba..

A mi me solia pasar eso, y lo solucione montando mas ram y quitando programas que en segundo plano consumen mucha memoria.

Saludos.

Mié Ago 30, 2006 4:24 am

wenas he solucionado el problema instalando el pache por fases con los rar sueltos, xo ahora al jugar muchos equipos no tienen equipacion, sale negra y x ejemplo el boca juniors tiene la camiseta del ajax :S

como puedo soluicionarlo???

GRacias i felicidades por la currada!increible!

Mié Ago 30, 2006 4:25 am

Buenas, tengo instalado todo y va de lujo. Pero tengo el mismo problema que el amigo "PUNSET".

¿Las plantillas no vienen actualizadas con este parche? Me gustaría que alguien me resolviese la duda, ya que yo tras jugar con el parche sigo teniendo las plantillas desactualizadas, incluso Zidane sigue jugando en el madrid, cuando en verdad descansa junto a sus niños.

PD: VIVA ZIDANE.

Mié Ago 30, 2006 4:45 am

necesito ayuda cuando juego de local el juego como al min 30 del primer tiemp de pone lento y esta el nivel de detalle mas bajo

Mié Ago 30, 2006 4:58 am

danielgr t as bajao el option file k esta en la primera pagina de este post?

Mié Ago 30, 2006 5:49 am

olas gente si yo elimino de las plantillas a jugadores ande van a parar esos jugadores?como kezman k se fue al fenerbace i en el juego ese ekipo no esta

Mié Ago 30, 2006 5:55 am

Alguien puede decirme si esta la camiseta nueva de la Roma? Gracias

Full Version