Vie Jul 14, 2006 6:00 pm

Unas paginas mas atras ya explicamos como hacer para sustituir las equipaciones, al comentar la equipacion de holanda, asi que hecha un vistazo. Sino lo encuentras, decirque que en el apartado del foro dedicado a los kits es el lugar donde mas acertado seria que pusieses la pregunta

el madrid vzla

Lun Jul 17, 2006 1:47 am

como se intala este parche en el juego.

Lun Jul 17, 2006 7:42 am

roy_alex, mira la página 26, ahí dejé una guía

Lun Jul 17, 2006 11:34 am

aguien puede meter la caras de los personajes famosos en un pro evolution entero rar o iso meter eso x fa gracias sois unos fieras

Mar Jul 18, 2006 12:46 am

cual es la diferencia entre WE y PES ?
por que me dijeron que es mejor el WE y me lop pienso comnprar por que tengo problemas con el qeu me prestaron
el que me estoy bajando el es PES o el WE???
saludos

Mar Jul 18, 2006 2:10 pm

y el kitserver donde esta? :?:
y la option file cual es la mejor?

Mar Jul 18, 2006 5:04 pm

Tres preguntas:

1r. NO se que me pasa que no me salen los escudos de los equipos en el menu de elegir equipo

2ndo. EN el equipo nike, equipo adidas y equipo otras marcas en vez de salirme los jugadores buenos (ronaldinho, zidane...) me salen los que ya estaban antes de instalar el parche

3ro. Dspues de descargarlo hay una carpeta que no me sale es la:Carpeta FIX Option v.2

Mar Jul 18, 2006 8:16 pm

Decir k el mejor option file el fix 4, y solucionando mas problemas para que te salga todo introduce todas las partes en el parche que sino no funciona bien

Mié Jul 19, 2006 1:30 am

y el kitserver??

ME PODRIA DECIR CUAL ES LA CLAVE DE LOS ARCHIVOS

Mié Jul 19, 2006 4:18 pm

DESCARGE LOS ARCHIVOS Y ESTOS ME PIDEN UNA CLAVE PARA PODER DESCOMPRIMIR ME PODRIAN DECIR CUAL ES POR FAVOR
LOS NECESITO URGENTE
LOS ARCHIVOS SON LOS 0_SOUN E INTRO ADEMAS DEL O_TEXT

Full Version