Lun Jul 17, 2006 10:50 pm
buenas.. toybajando el parche por torrent y resultaque como en 95.4 se me quedo parado y no sigue bajando, luego en 96.3 y no sigue bajando..y resulta que todos los peers estan en el mismo porcentaje luego no puedo seguir bajando hasta que uno de ellos avace.. que pasa? acaso no esta el parche 100% completo en torrent para bajarlo?
bueno eso.. gracias
Mar Jul 18, 2006 12:03 pm
Buenas Kuein, antes que nada te felicito por tu enorme laburo.
Y te queria consultar una cosita, hay algunas faces que me salen incorrectas (por ejemplo la de Tevez me aparece en Denis (creo) de Independiente y Tevez me sale con cualquier cara). La cara de Ballack no se ve por ejemplo... ¿Tengo que instalar algun fix o algo?
Saludos.
Mié Jul 19, 2006 1:46 pm
Wenas kuein, primero darte las gracias x este grandisimo parxe.Peo una cosa aoa con los peinados y las caras k e metio en el nuevo kitserver no me salen los fixajes k se an exo asta aora xk?? T lo agradeceria muxo k me dijeras k e exo mal. Weno t doi la enorabuena y aki t dejo mi msn
el_zaragocista_atope@hotmail.com
Un saludo
ANTE TODO ZARAGOZA
Mié Jul 19, 2006 3:10 pm
Perdona kuien a sido un fallo mio, k ponia otro option file. Weno de nuevo darte las gracias por este brutal parxe.
Un saludo
ANTE TODO ZARAGOZA
Mié Jul 19, 2006 9:35 pm
muy buen parche ehhh
lo probe y esta muy bueno
segui asi
Jue Jul 20, 2006 6:19 pm
Que alguien me aclare com ose ponen los dorsales de las selecciones en la derecha porfaborr...

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( Gracias !!!!
Jue Jul 20, 2006 7:53 pm
Hola kuein estaba descargando tu parche completo por bitorrent pero se quedo en 96.1% hace mas de 5 horas q esta ahi no sabes a q se debe gracias
Jue Jul 20, 2006 10:56 pm
hola, oye acerca de tu parche tengo una pregunta, tu parche tiene las caras de la seleccion mexicana?? como el kikin o zinha??? por favor espero y me contestes, y si no lo tienes sabrias dopnde las puedo conseguir??
gracias de antemano
Vie Jul 21, 2006 6:47 am
unas dudillas...
al darle al kit server me dice que no encuentra el exe o algo asi... sin instalarlo me salen bien equipos, audio, etc... ademas el pes5.exe que viene en el parche me da error...
tambien me gustaria saber si hay forma de que salgan los grupos del mundial como eran y no en aleatorio...
salu2 y grazie por el trabajo!!
Vie Jul 21, 2006 3:18 pm
Tengo un problemilla con tu pack Kuein, es que no encuentro el KitServer 5.2.0 y el 5.2.1 para instalar el parche de Faces y Hairs, y he estado buscandolo mucho tiempo...
Full Version