Mié Oct 04, 2006 2:43 pm
capochaa escribió:tres preguntitas
1) es necesario tener el 3d analyze?
2) se instalan con DkZ o solamente hay que reemplazarlos en la carpeta de KONAMI?
3) en el primer mensaje esta todo lo que hay que descargar?
Salu2
Mié Oct 04, 2006 2:45 pm
manu_elpiojo escribió:che cuervo ...el ejecutable que e decia era el de ghana togo y esos..
Mié Oct 04, 2006 6:58 pm
Che Cuervo sabes que el PArche de la Liga esta MOrtal pero sabes cuando voy a editar en el menu se sale a windows yo creo por lo que lei que puede ser por la placa de video que tengo (es Gforce 128mb) y otra los jugadores se me lo ven con los cabeza calva que es????? Otra que erramientas necesitas para hacer un option File ya que quiero crear la Liga de mi pueblo...y por ultimo por que no me salen los nombres de Ghana, Togo y Trinidad y Tobago??me siguen saliendo venezuela, seneg... pero con las banderas nuevas???disculpa la joda y desde ya muchas gracias.............Aguante San Lorenzomanu_elpiojo escribió:che cuervo ...el ejecutable que e decia era el de ghana togo y esos..
si ya se
bajate el del parche de la pagina.. es lo mismo
Mié Oct 04, 2006 10:03 pm
roquecura escribió:Che Cuervo sabes que el PArche de la Liga esta MOrtal pero sabes cuando voy a editar en el menu se sale a windows yo creo por lo que lei que puede ser por la placa de video que tengo (es Gforce 128mb) y otra los jugadores se me lo ven con los cabeza calva que es????? Otra que erramientas necesitas para hacer un option File ya que quiero crear la Liga de mi pueblo...y por ultimo por que no me salen los nombres de Ghana, Togo y Trinidad y Tobago??me siguen saliendo venezuela, seneg... pero con las banderas nuevas???disculpa la joda y desde ya muchas gracias.............Aguante San Lorenzomanu_elpiojo escribió:che cuervo ...el ejecutable que e decia era el de ghana togo y esos..
si ya se
bajate el del parche de la pagina.. es lo mismo
Sab Oct 07, 2006 3:07 pm
Sab Oct 07, 2006 7:10 pm
barduk escribió:los ekipos de la temporada 06/07 estan actualizados?
Dom Oct 08, 2006 11:11 pm
Lun Oct 09, 2006 2:21 pm
Lun Oct 09, 2006 4:00 pm
Tano3223 escribió:che cuervo llego un poco tarde pero me podrias subir las cosas en otra pagina, como en filefron o mogaupload por que no se como bajar las cosas de rapidshare si no podes por favor explicame como se bajan las cosas por favor muchas gracias el tano
Lun Oct 09, 2006 4:01 pm
apogonza escribió:Cuervo, con este map nuevo de hair y faces no aparece la cara del Kun Aguero cuando jugas con el Atletico, en el anterior tampoco aparecía pero yo lo habia modificado, ahora con este nuevo se eliminó otra vez.