Sab Jul 29, 2006 7:59 pm
fede_almagro escribió:amarmar2 escribió:SIENTO MI DESESPERACION PERO ME GUSTARIA SABER COMO ASIGNARLE EL CALDERON AL ATLETI NO ME IMPORTA BORAR CUALQUIER OTRO ESTADIO.
NO ME REFIERO A COMO ELEGIRLO EN UN PARTIDO AMISTOSO
si es un estadio para el o_text: vas a editar--> editar equipo--->estadio.
si es para el stadiums server: no seas vago y cuando jugues lo que jugues con las teclas buscas el calderon y ya
vamos a ver cuando juegas con el atleti solo tienes que darle al "7" para jugar en el calderon con el atleti! esta seleccionado el estadio en el map como home team!
PD:los que teneis el parche y os funciona a la perfeccion solo os pido que me echeis una mano con los que no les funcionan son muchos caso para elkhattabi y yo...
Sab Jul 29, 2006 8:04 pm
Hola a todos, no consigo activar el ballserver y el stadiuserver. No es por ser pesao vaya pero me podeis ayudar. Lo he intentao de todas las manera, he instalao, reinstalao, mire el kload, etc, etc, pero no consigo que funcione. Es raro porque los kits si se me ven perfectos y tal.
Muchas gracias.
Sab Jul 29, 2006 8:06 pm
o_O si los kits se te ven perfectos el ballserver y el stadium server te deben ir obligatoriamente.mira el kload que el stadium server o el ballserver no tengan una # (donde pone "DLL")
Sab Jul 29, 2006 8:07 pm
no mortifiquen mas a Mkprods
Sab Jul 29, 2006 8:10 pm
Siento ser tan pesao mkprods debes de estar hasta la polla tio. Mira mi kload es este:
# Loader configuration file
gdb.dir = ".\"
DLL.num = 8
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
DLL.2 = "kitserver\kserv.dll" #kitserver
# DLL.2 = "kitserver\kserv-HD.dll" #kitserver-HighDefinition
DLL.3 = "kitserver\bserv.dll" #ballserver
DLL.4 = "kitserver\fserv.dll" #faceserver
DLL.5 = "kitserver\lodmixer.dll" #lodmixer
DLL.6 = "kitserver\stadium.dll" #stadium server
DLL.7 = "kitserver\dxtools.dll"
# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0
# dx.fullscreen.width = 1920
# dx.fullscreen.height = 1200
Sab Jul 29, 2006 8:22 pm
Hola tengo una duda yo juego todo va bien solo que poongo el madid y pongo la equipacion nueva y se ve perfecta lo que pasa es que las letras se ven las de la temporada pasada y los numeros se ven los de este año No se si m eh explicado bien si es asi decirmelo y os lo vuelvo a explicar
Eso es asi o se puede solucionar ya que no hago algo bien
muchas gracias y........ que ganicas de que se descargaraaaaa
Sab Jul 29, 2006 8:27 pm
llevava el 97% y se me a desconectado el router,,, valla mierda
Sab Jul 29, 2006 8:30 pm
oe pero una conculta..... ke onda con el torrent.... lo he dejado bajando toda la noche
per aun asi no he bajando ni un kilo..... ke onda......
Igual se agradese el inmenso esfuerzo por el parche.. se ve la genial....por las capturas...
bueno si alguien sabe ke pasa.. ke diga porfa...
Sab Jul 29, 2006 8:33 pm
human_death escribió:oe pero una conculta..... ke onda con el torrent.... lo he dejado bajando toda la noche
per aun asi no he bajando ni un kilo..... ke onda......
Igual se agradese el inmenso esfuerzo por el parche.. se ve la genial....por las capturas...
bueno si alguien sabe ke pasa.. ke diga porfa...
no se si sera tu caso.. pero hay gente que estaba bajando bien y muchos que ya bajaron el patch dejaron de compartir... egoistas totales
Sab Jul 29, 2006 8:39 pm
Mkprods el q ficho la Juve es C.Zannetti el italiano q tb es del Inter.
Ya he probado el parche y esta de puta madre muchas gracias por el curro.
Full Version