Vie Dic 22, 2006 5:15 pm
igualmente las de godoy cruz las iba a hacer germanl13
killer_fifa_9 una cosa!!! mira:
las demas de chicago ya nos las presta ManoleJr que las hizo, igualmente muchas gracias.
Si queres fotos sobre algun otro kit que quieras hacer, simplemente pedimelas que te las doy
Vie Dic 22, 2006 5:26 pm
gracias killer, quedaron joya, gracias de vuelta, una mano grande nos diste!
Vie Dic 22, 2006 6:46 pm
Jua, barbaro el kit de chicago, yo no los ayudo x q no se nada de nada:P
espero q sigan asi y lo terminen pronto x q ya toy superimpaciente y con muchas ganas de jugarlo
Vie Dic 22, 2006 7:35 pm
una pregunta ¿cuando sale el parxe? Estoy muy interesado, van bien racias
Vie Dic 22, 2006 8:01 pm
Ok de nada amigos me alegro ke les guste,voi con las de godoi aora y despues me piden la ke kieran con fotos puedo acer cualkier kit mañana tengo las de godoy xaaao.
oiganme un problema el kit de las primeras fotos es distinto al ke yeva el jugador negriyo de la otra cual es el de esta temporada? es para no acerlo en vano jeje y si me dicen ke marca es la ekipacion o me consiguen las publicidades me arian un gran favor
Killer.
Vie Dic 22, 2006 8:20 pm
bueno y cuanto falta yo ya e ganado todo en el pes6 no tengo nada mas que hacer jajaja estoy aburrido nesesito q este parche salga para JUGAR CON LOS EQUIPOS latinos que son exelentes y jugar la libertadores y todas las demas copas aaa maetros agan lo posible para que lo suban luego.
PD: lo van a subir por rapidshare o megaupload?? o otro mejor....
Vie Dic 22, 2006 9:27 pm
maestros aganme un gran favor pueden subir el kit completo de universidad catolica para bajarlo esque quiero hacer una cosa gracias de ante mano son geniales
Sab Dic 23, 2006 1:49 am
amigo te animas a ahcer la verde fluor?¿?¿?
Sab Dic 23, 2006 2:55 am
Weno aki un kit muy dificil por la escasez de fotos es todo lo ke puedo acer con las ke tngo no veo bien las publicidades ni nada ni los pantalones y las medias apenas asi ke esto pude acer
Godoy Cruz Home
Killer.
Sab Dic 23, 2006 3:01 am
bueno gente, basta d hablar del parche (solo x ahora) felices fiestas para todos y q la pasen bien! si terminan el parche mejor jajajajaj
Full Version