Jue Ene 11, 2007 7:13 pm

gracias ingeniero24 por tu gran trabajo ya me lo baje y esta de lujo. exelente

Jue Ene 11, 2007 8:17 pm

Ingeniero si t hace falta ayuda con los kits avisa, tengo muchos kits en hd, solo falta ponerle el model para pasarlos de pro5 a pro6, la lfp ya esta en descarga unos post mas arriba, echale un vistazo y si qieres manda mp, necesito saber esto lo antes posible para ponerme d lleno con las caras junto a piedrolo y dejar un huekecito para los kits.

Jue Ene 11, 2007 8:45 pm

no dejalo..se agradece..de momento no voy a meter en HD para que la gente que tenga poca tarjeta grafica no tenga problemas :wink:

Vosotros preparaos con el faceserver...ya que antes de poner en descarga el nuevo option..os lo pasaré a vosotros para que lo adapteis

.......

:D

Jue Ene 11, 2007 9:01 pm

piedrolo escribió:
rage escribió:jejej, liada :0 probado con el lod mixer x defecto sin errores, akbo d cambiarlo a configuracion 11111 y me vuelve a dar el mismo error, me tira a windows, q configuracion pongo en el lod mixer??

asias

si tienes el megapack de caras instalado puede que te esté dando problemas la face de Davids. No se porqué, pero parece que da problemas a algunos si y otros no. Prueba a desactivarla del map.txt de faces (pon # delante de su numero y yastá) Ojala sea eso...un saludo!!

pd: el lodmixer todo al 1, para que se vean bien los peinados

muchas gracias piedrolo, y a todos los que han respondido, arreglado el cuelgue con el tottenham

saludos

Jue Ene 11, 2007 9:26 pm

noooooooooo ingeniero la espera es muy larga acortalá jejeje
cuélgalo cuando puedas.

ya verás que con el maschote os salváis.

saludos máquina y felí sentenario pischa.
Última edición por ricardolopez el Jue Ene 11, 2007 11:21 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 11, 2007 9:31 pm

Porque ingeniero todavia falta como 20 dias pork no ir metiendo los logos el scorer de las ligas y luego metes el option file final

Jue Ene 11, 2007 11:00 pm

ingeniero una preguntota jejeje en tu update q va a salir en febrero van a estar los equipos q estuvieron en el pasado mundial de clubes me refiero al campeon de africa y al campeon del mundo brasileño al campeon mexicano como q no por q fue decepcion pero solo pido a esos dos si es q se puede aun si no no hay problema jejejeje solo como preguntita jejeje gracias

Jue Ene 11, 2007 11:32 pm

Ingeniero no te olvides de añadirle a Miguel Ángel la demarcación de lateral derecho. :wink:

Vie Ene 12, 2007 1:20 am

ingeniero24 escribió:Haber...pues para el tema de comentarios erroneos...primero...haz una copia de seguridad..de todo que te bajaste para parchear los 0_text,0_sound...etc

Primero...desistala todo el PES del PC
2-Vuelvelo a instalar...una vez instalado...no inicies el juego para que cree un option..sino que espera y haz lo siguiente...
3-aplica todos los parches..de estadios..fix...reemplaza el s_text..aplica el de canticos...reemplaza el s_sound de la ser
4-ahora inicia el juego y te creara el nuevo option file....pero antes...prueba que se te oye el sonido correcto y comentarios...
(no reemplaces todavia el option)
5-Sal del juego...coge el option nuevo que te ha creado el juego..y abrelo con el PEsfan..una vez abierto..con el abierto..abre la opcion que te da el pesfan de abrir el OF2..y elige el mio...
6-ahora con los dos abiertos....a la vez en el mismo pesfan..vete a tools y elige la opcion de OF2>OF1...una vez hecho esto...dale a la opcion guardar...y ahora coge el option que elegiste primero..con el que abriste el pesfan y lo reemplazas en el que tenias en mis documentos...
7-ahora antes de iniciar el juego..inserta el kitserver con los estadios,equipaciones..etc
8-inicia el juego y listo..espero que te vaya bien

:wink:

Ya lo probaré , gracias!!!

Vie Ene 12, 2007 1:34 am

ok ingeniero, para este finde qiero dejar terminado el calcio, basandome en el option d ahora.

En lo referente a los kits los adaptare personalmente, y si la gente los qiere abrire un post en kits y los pondre todos alli, pero lo hare despues de terminar con el faceserver.

Full Version