Mié Abr 18, 2007 1:57 pm

sneykk escribió:Buenas, aver una duda que tengo, no se si debo borrar los antiguos archivos de la carpeta dat y ya sin hacer falta inserto los otros en la carpeta? Esque me sale error de AFS.
Luego la cosa esque lo he hecho correctamente "creo" y me salia como todo a lo loco...la Juve me ponia Benfica...Ronaldo no me salía...si me podeis ayudar..gracias.

no se que error te da...

Mié Abr 18, 2007 3:16 pm

me podeis decir cual es la cancion de la presentacion del parxe...la del video de los goles?GRACIAS!

Mié Abr 18, 2007 4:34 pm

iyoooo escribió:
sneykk escribió:Buenas, aver una duda que tengo, no se si debo borrar los antiguos archivos de la carpeta dat y ya sin hacer falta inserto los otros en la carpeta? Esque me sale error de AFS.
Luego la cosa esque lo he hecho correctamente "creo" y me salia como todo a lo loco...la Juve me ponia Benfica...Ronaldo no me salía...si me podeis ayudar..gracias.

no se que error te da...

He vuelto a instalar el pro y weno, me daba un error algo llamado "AFS NOT FOUND" pero aver...yo mas me lo habia puesto por los fichajes de invierno, ya que yo juego bastante con el Milan, y Ronaldo no me sale..alguna sugerencia? xd (y no se si esta mal el mio..pero sigue sin llamarse Chelsea, pone London F.C...)

Mié Abr 18, 2007 6:43 pm

mete el OF!!!!!!

Mié Abr 18, 2007 7:46 pm

magiort escribió:mete el OF!!!!!!

Crees que debo borrar todos los save's y solo dejar ese?

Jue Abr 19, 2007 12:07 pm

Hola, a ver si alguien me puede solucionar este problema. Tengo instalado este parche, bien pues me he bajado algunos marcadores, y todos me funcionan bien excepto cuando hay un marcador donde deben de salir los escudos de los equipos. Me explico, los escudos de los equipos que no estan cambiados, es decir q vienen originales como la liga española, inglesa, etc me salen bien pero en caso de otras ligas a, b, y c, q de este parche estan cambiados por otros equipos como por ejemplo cadiz, albacete, etc. pues me salen los escudos de los equipos originales del juego. Como puedo hacer para que salgan los escudos del parche. Un saludo y gracias

Jue Abr 19, 2007 1:31 pm

volviendo a instalar el parche completo. No me responsabilizo de fallos ajenos a cosas del parche

Jue Abr 19, 2007 5:56 pm

Me lo he puesto y me salen todos los equipos con distinto nombre y todo de los equipos nuevos cambiados.

Que le puede pasar ? El OF lo he puesto

Jue Abr 19, 2007 6:06 pm

Ya me va

Jue Abr 19, 2007 6:28 pm

wenas.

ami lo k no m sale del parxe son las botas.

k puedo acer para solucionarlo?

gacias.el parxe esta mu bien

Full Version