Vie Ago 31, 2007 7:18 pm

El tema de los uniformes a mi me pasa k se ven descolocados el del mallorca levante se ve el escudo atras es problema del kit o de mi pc.

Vie Ago 31, 2007 7:25 pm

suraklin revisa a recoba del inter, es que cada vez que paso por el en editar jugador me echa a windows, en el modo partido no lo e probado

saludos!!!

Vie Ago 31, 2007 7:26 pm

yo tengo los del valencia, si te sirven:
http://files.filefront.com/Valenciarar/ ... einfo.html

Vie Ago 31, 2007 8:44 pm

no me salen los escudos de las ligas C,ascendidos,etc etc

Vie Ago 31, 2007 8:44 pm

Yo ayudo a hacer los kits de uni.

Sab Sep 01, 2007 1:49 am

Bueno amigo quiero antes que nada seguir agradeciendo todo lo q has hecho el parche para mi es el mejor q exite en la web te lo digo de verdad Suraklin felicidades haz hecho tremendo trabajo ahh y exitos en tu prueba
mira te tengo un par de preguntas:

Queria saber xq cuando descomprimes las 2 partes de sonido pesan lo mismo y de hecho para ser la misma queria saber si es necesario aplicar el parche con las 2 o si simplemente es lo mismo hacerlo con la 1 o con la 2?

Tambien queria saber si este parche de los escudos que has puesto el que se llama HD sin iniciales me perimite aplicarlo sin que se vean mal las banderas en el estadio por decirte algo como cuando salen los equipos al campo, y si no cual es el parche q nesecito xq he visto q en el video q pusiste cuando salen los equipos las banderas del Madrid se ven bien y ademas tienen los escudos HD y como te dije las banderas tambien se ven bien, como lograste eso???

Y.. creo q eso seria todo muchas gracias x la ayuda q me puedas brindar al respecto de mis preguntas ahh y de nuevo gracias x el parche, ya estas cerca del parche perfecto, de momento a mi me encanta.

Sab Sep 01, 2007 4:23 am

perfecto, esperando actualizacion, jejje

Sab Sep 01, 2007 4:51 am

suraklin...

sabes que me baje las tres actualizaciones y hasta hay todo bien, al bajarme el fix, ese en ke sale el nuevo kit de la juve,al kerer jugar con la juve el uni sale en color azul y se pega o me sale a windows, no sabes ke problema podria ser??? lo he hecho vARIAS VECES YA INSTALANDO LOS PARCHES en orden y hasta la 3 actualizacion van perfecto pero despues de instalar el ultimo fix me tira el error en el kit de la juve....

esto solo pasa con ese kit los demas salen bien.....

Sab Sep 01, 2007 5:01 am

hey ! suraklin kiziera hacerte una preguntaa .. puedez hacer ke al komienzo del partido loz capitanez ze den la mano o el ekipo se tome foto .. o algo azi pa ke ze vea mas real .. (Y) y tb zi puedez hacer laz total 90 laser .. uhm yo laz tngo pero en futsal ozea no tienen kokos :( a ver zi puedez .. rezpondeme pss

Sab Sep 01, 2007 11:19 am

adrironda escribió:no me salen los escudos de las ligas C,ascendidos,etc etc

A MI ME PASA IGUAL ADEMAS LO ESCUDOS DE IUNGLATERRA SALEN LOS PREDETERMINADOS, ME BAJE LO K PONIA ESCUDOS PERO NO SE COMO SE PONE CON L DKZ

AYUDA POR FAVOR

Full Version