Mié Sep 12, 2007 7:28 pm
Está claro que tienen todo el derecho del mundo a sacarlo cuando quieran, xq lo hacen ellos gratis. Sin más. Pero creo que tenemos bte paciencia, sólo nos gustaría que al menos dijeran más o menos para cuándo estará. En teoría no lo hacen xq no kieren ponerse una fecha que después les haga currar a contrarreloj...pero una fecha aproximada se agradecería mucho.
En otro orden de cosas: no me puedo loguear a virtuared. Funciona?? Ya pedí nueva contraseña al correo y tampoco rula.
Mié Sep 12, 2007 8:03 pm
Yo como sé que se hace con toda la buena fe, pero sigue sin salir, he optado por ponerme otro MOD conocido en esta web que al menos está completamente actualizado.
Es una lástima, pero dado que aun no se sabe ni cuando van a actualizar VirtuaRed pues me he cansado de esperar.
Es mi consejo para todos los que estén impacientes por tenerlo todo actualizado que se metan otro Parche, y listo.
Mié Sep 12, 2007 9:10 pm
Pues yo la verdad, espero este parche con ganas. Cuando esté todo actualizado al 100% (equipaciones, fichajes, etc...) va a ser la leña.
Eso sí, espero que se pueda descargar todo de una vez con un torrent o algo, porque Megaupload y yo estamos peleados
Mié Sep 12, 2007 10:56 pm
o sale ya o cambio de parche o me hago el opcion file
Mié Sep 12, 2007 11:41 pm
javii escribió:o sale ya o cambio de parche o me hago el opcion file
Y dale... Pero tío, sino te puedes esperar ponte otro parche joeeee...
Y cuando te hartes fijo que el VirtuaRed está al 100% actualizado. Dejemos ya de presionar a los desarrolladores, por Dios.
Jue Sep 13, 2007 11:29 am
perdonar, todo fue culpa mia, los links estan actualizados en el foro
www.virtuared.com, pero esk estuve de vacaciones y nadie pudo actualizar los enlaces por ser yo el creador del post. perdonenme.
los actualizo en un momento.
Jue Sep 13, 2007 1:06 pm
no te disculpes hombre...Gracias por hacer posible este pedazo de parche..seguimos esperando el option file actualizado.
Saludos
Jue Sep 13, 2007 1:15 pm
estamos mejorandolo todavia, esk emos visto algunos fallos en colores de piel, peinados mal puestos, alguans caras no salian en sus jugadores... estamos arreglandolo todo para un mejor disfrute!!!!
Jue Sep 13, 2007 1:29 pm
pues entonces de lujo

Ánimo!!
Jue Sep 13, 2007 3:07 pm
Acordaros de la cara de Cuellar, que tiene la de Zidane xD
Podeis cojer la de karonte (de Cuellar me refiero), que es perfecta
Suerte
Full Version