Jue Ago 30, 2007 9:07 pm
alguien tiene un fix xa q salgan los escudos?gracias.
Jue Ago 30, 2007 9:10 pm
1 pregunta please. mira me ty descargando el juego me va basyante lento esto es normal?? tengo el bit torrent
y otra cosa decidme x favor cual es el programa mas eficar o el mas fasil para aplicar el parche?
yo tengo el dkz studio puede servir?
respondedme a las 3 preguntas please. 1 saludo
ESPERO QUE EL PARCHE SEA TAN WENO COMO PARECE
X FAVOR QUE ALGUIEN QUE ENTIENDA DE ESTO ME PONGA AL DIA PLEASE Y ME AGREGUE DJ_MANU_04@HOTMAIL.COM
Jue Ago 30, 2007 9:13 pm
Primero enorabuena por este parche, simplemente increible, es.. casi perfecto, algunos errores menores, como lo de los status en negro y tal, pero bueno ¿para algo esta el pentagono ese no? la musica esta genial, y los fondos increibles, las equipaciones perfectas y muchos jugadores tambien, (para los que digan que drenthe es igual que balboa, pues cambiarlo en el map. de faces...,) en definitiva un gran parche, pero yo tengo una duda, antes tenia algunos parches metidos y al instalar este pues me salen muchos escudos cambiados, por ejemplo el ajax con el escudo del alaves y algunos mas, ¿como podria cambiarlo?
Gracias y mis felicitaciones por el parche.
Jue Ago 30, 2007 9:20 pm
Tengo un gran problema, el juego se me suele quedar bastantes veces cojido y no se que hacer, he pensado en desinstalarlo y volverlo a instalar, pero como tengo movidos los archivos del parche en la carpeta del Pro pues se borraria todo y tendria que bajarme el parche otra vez, hay alguna solucion para esto? gracias
Jue Ago 30, 2007 9:21 pm
gracias por tu intencion pero esa no es si te fijas la ip es 127.0.0.1:47333, esa es la ip de tu PC no del torrent, ademas para probar la agrege y me producio un error.
porfa si alguien me puede pasar la url del parche q toy verde por bajarlo plisss, o alguien de Chile STGO q me lo venda porfa.
Jue Ago 30, 2007 9:23 pm
Por q en la master esta el logoo de tycsportss?
Jue Ago 30, 2007 9:42 pm
Hola a todos,
Me parece que es la primera vez que intervengo en los foros. En primer lugar dar mi más sincera enhorabuena y todo el agradecimiento a quienes se entregan desinteresadamente a la inmensa tarea de preparar estos geniales parches para que todos podamos disfrutarlos. Gracias.
De cualquier manera escribo porque me estoy topando con un problema que me impide disfrutar del parche

Hasta ahora mi PES6 funcionaba a la perfección (a excepción del dichoso menú inicial negro) y he instalado el parche correctamente (al menos tal como aquí se indica) y efectivamente aparecen los nombres de ligas, equipos, jugadores, fichajes, etc... actualizados. Pero entonces, cuando me dispongo a jugar un partido, se ve cargando la alineación de uno de los dos equipos (como es típico) y entonces se cierra sólo el juego y me devuelve al escritorio de Windows sin arrojar ningún error ni nada de nada y así siempre. ¿Alguna idea para solucionarlo?
De momento ahora mismo estoy instalándolo en otro PC y voy a probar a reinstalar en ese PC que me da el problema a ver qué tal pero si entre tanto resulta ser un problema conocido y alguien sabe darme solución se lo agradecería enormemente.
Saludos!
Jue Ago 30, 2007 9:42 pm
BUenas;
bueno ahora yo estoy muy disgustado, por que a mi se me friza el Pes6, justo cuando va a empezar el partido, cuando muestra la alineacion de mi rival. Ahora no se lo que hacer ya que vendi la copia del cd original, creo que voy a tener que bajarlo por culpa del F****** parch, pero na. Yo lo voy a bajar, y le aplcare el parche, once again. pa ver..
Jue Ago 30, 2007 9:43 pm
hola a todos.Acabo de instalarme el parche y tengo un problema,todo va bien hasta q le doy a empezar el partido q se me vuelve a windows y se quita el juego. Le a ocurrido a alguien o sabe como solucionarlo?
Jue Ago 30, 2007 9:44 pm
Que alguien me diga porque no se me descomprime bien el parche,lo descarge al 100 por cien ,me pone que ocupa 2,79 gigas,pero le intento descomprimir y con el winrar me da error de cabezera corrupta y el izar se me descomprime en 3oo y algo megas,por que es?alguien que me diga por que puede seer y que hago?.
Ayuda porfa.
Full Version