Mié Feb 13, 2008 4:07 pm

ingeniero podrias decirme para cuando estaria la actualizacion con los traspasos d invierno? y d sacar esa actualizacion te queria pedir permiso para usar algunos stats d jugadores para un parche.

Jue Feb 14, 2008 11:34 pm

lo espero con impaciencia

Vie Feb 15, 2008 11:40 am

hola, esperando con ganas el OF, me puse el parche de suraklin xo a pesar de faltar la liga alemana, me da algun que otro error en la liga master, a veces tengo jugadores fantasma, q puedo ponerlos n los partidos xo luego renovarlos o venderlos no, xq no me salen en la plantilla (MI EQUIPO), xo si q puedo hacer intercambios con ellos. xD q cosa mas rara, espero q con el OF de ingeniero no pase eso, el de verano q sacaste para pes 6 estuve muy contento xq esk no me podia kejar de nada :D asias x el trabajo q haces!!

Vie Feb 15, 2008 12:49 pm

mientras mas demore mejor option tendremos .....

wueno siemre he usado los aprches de ingieniri

Vie Feb 15, 2008 2:11 pm

Catirga lleva 1 mes entero sin postear nada....seguro esta trabajando en esto???
Saludos

Vie Feb 15, 2008 2:20 pm

elluterio escribió:Catirga lleva 1 mes entero sin postear nada....seguro esta trabajando en esto???
Saludos

Si te parece mucho tiempo quizas podias haberlo hecho tu :wink:

Vie Feb 15, 2008 4:35 pm

clubbed2d escribió:
elluterio escribió:Catirga lleva 1 mes entero sin postear nada....seguro esta trabajando en esto???
Saludos

Si te parece mucho tiempo quizas podias haberlo hecho tu :wink:

Paisano no lo dice por eso, lo dice porque hace mucho tiempo ya no se le ve por el foro, que no es que este yo muy enterado pero es lo que deduzo de su post, no lo ha dicho de malas.

Saludos.

Sab Feb 16, 2008 3:13 pm

no se q pasa q cada vez q pongo el parxe los equipos q no tienen ekipaje salen todos con el del chelsea pero ademas sale en blanco o en rosita q es eso????ayuda por favor!!

Sab Feb 16, 2008 10:45 pm

pakito99 escribió:no se q pasa q cada vez q pongo el parxe los equipos q no tienen ekipaje salen todos con el del chelsea pero ademas sale en blanco o en rosita q es eso????ayuda por favor!!

Deve ser ke tienes el Map de los kits malo, revisalo

Sab Feb 16, 2008 11:09 pm

un consejo, tengo el OF de Fkuyt y esta muy bien y todo correcto aparte de lo q e comentado unos mensajes antes, y digo esto para el OF de ingeniero x si kiere retokar 1 poco antes de sacarlo, solo que decirle que en el valencia aparte de maduro y banega tb han subio del filial a Lombán y Montoro. espero q sirva de algo, saludos!!

Full Version