Vie Mar 07, 2008 1:43 pm

Atlantis los del numancia estaban ya hechos pero los del alaves no asi que uno menos y otra cosa los del sevilla at. los tengo yo casi hechos me falta solo uno asi que si no llevas mucho dejalo y te ahorras el tiempo que podrias hacer en otro equipo, mandamelos los que tienes y muchas gracias por ayudar,

PD:estos son los equipos que faltan: r.ferrol, nastic, eibar, alaves, granada74, r.sociedad,las palmas y castellon, pero alaves ya los has hecho tu y castellon y palmas se supone que los esta haciendo andres_cholo14 asi que si andres lees esto confirma si estas haciendolos o no por favor bueno eso es todo ya ire informando como va la progresion de los kits

Vie Mar 07, 2008 3:00 pm

mu bien raul. Aver si con la ayuda de andres_cholo y de atlantis consiguen agilizarte el trabajo, que por todo lo demás esta todo echo ya, excepto pulir ciertas cosillas minimas. Saludos

Vie Mar 07, 2008 3:46 pm

antonio4785 escribió:mu bien raul. Aver si con la ayuda de andres_cholo y de atlantis consiguen agilizarte el trabajo, que por todo lo demás esta todo echo ya, excepto pulir ciertas cosillas minimas. Saludos
pero hombre... has puesto su nombre de pila... jeje, yo se un pelín sobre hacer kits, pero tardaría un trienio en crear los de 1 solo equipo, por ahora solo hice el de jugador local del hércules y me faltaron algunos detalles, como parte de la espalda que la tenia mal y publidad de espalda y culo, que en el culo les pone algo de Castalla, pueblo vecino mio jeje.

Y Antonio, ¿no te pones la firmilla del Córdoba que te hice?, yo creo que está bastante wapa, aunque los expertos en crear firmas me la critican.

Vie Mar 07, 2008 4:38 pm

animo chavales, veo movimiento en el tema asi q auguro un gran parche. Lo dicho, como soy un poco torpe y no se desenvolverme en la edicion pues solo os animo a q sigais asi q esto marcha. Un saludo.

Vie Mar 07, 2008 5:58 pm

antonio tengo 3 pancartas mas hechas, cadiz, elche y hercules, a ver si te veo por el msn y te las paso

una cosa es trabajar y otra cosa buscar gente ke trabaje..

Vie Mar 07, 2008 8:17 pm

este post lleva abierto tela de tiempo, y hay gente como blackball ke no hace nada por el parche, solo buscar gente ke sepa, ' porke el no sabe ' y pillar datos de otra gente ke sepa, asin raro ke aparescan kitmakers, si nadie aporta nada, no esperes ke a tu post se una gente para aportar kits para ti.., si la gente de este post se dedicara a aportar cosas, como por ejemplo..

pepe noseke ke aporte los faces y los hair..
juannosecuanto ke aporte los escudos...
yonikeseyo.. ke aporte los sonidos..
otro las alineaciones
otro los statst..

pero en el caso de este post(me refiero solo al post) en este foro hay gente ke curra y hace maravillas..(ingeniero,marietti,moite ectecera..) pero en este post la realida eske no hay jugones, no hay nadie ke sepa haer nada, asi ke francamente no espero ke este parche de segunda llega a terminar nunca.

lo suyo eske gente ke 'sepa' tmarieti,killer,ingeniero,moite..(jugones) se unan para hacer un parche asi, pero si os crusais de brasos y entrais dia dia al post para ver si alguien aporta algo, la llevais clara.

yo creo ke de este post no me voi a descargar el parche de segunda, lo mas seguro ke aparesca otro post mas profesional ke haga esto en condiciones, porke la verda, eske no le eo futuro.

si lo tomais como una ofensa, me da igual, pero no kiero ofender. tengo toda la razon del mundo y el kiera ke me replica y ke me demuestre ke este post tiene una finalidad. ke si me lo demostrais yo soi el primero ke cierro mi boca y aplaudo, pero francamente no creo en este parche.

un saludo para los verdaderos currantes de la paginapesoccerworld.com.

Vie Mar 07, 2008 8:21 pm

¿Donde están los moderadores cuando se les necesita?

Esto ya es pasarse... no hay forma de prohibirle postear en este tema???

Vie Mar 07, 2008 8:26 pm

Bueno, espero que ese sea tu ultimo mensaje por aquí...
O si no estarás contradiciendote a tí mismo, y quedarás fatal. Te aconsejo no volver a hablar, porque si no quieres el parche este pues lo lógico es que este post ya no lo vuelvas a mirar.

¿Es o no es?

Y perdona que te haga esto, pero tú eres quien provoca, si no dijeses esas cosas nosotros te trataríamos bien.

Vie Mar 07, 2008 8:48 pm

Jeje, que gentuza anda por aqui suelta, animo con el parche y no hacer caso a esa gentuza, no tienen nada que hacer y se dedican a incordiar.
Estoy deseando jugar con el Celta xD. :D :D :D

Vie Mar 07, 2008 8:48 pm

thebest no le demos mas bola a este pavo....cuando salga el parche pos se lo descargara....y punto y cuando vea k esta para descargarselo pos se comera toda las palabras...aunke creo k solo lo hace para provocar....en fin...k algun moderador prohiba la entradas a este tio por aki y asi no distorsiona tanto

Full Version